Chevron Left
返回到 La enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela primaria

學生對 奥斯达拉尔大学 提供的 La enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela primaria 的評價和反饋

4.7
16 個評分
10 條評論

課程概述

Los científicos y las científicas son “aprendices profesionales”: se dedican a formular preguntas, encontrar observaciones discordantes, poner en duda aquello que no cierra y construir nuevas respuestas que permitan entender mejor el mundo en que vivimos. En este curso, desarrollarás las estrategias necesarias para lograr que tus estudiantes aprendan no solo conocimientos científicos conceptuales sino también aquellas herramientas que les permitan investigar el mundo que los rodea, de modo similar a como hacen los científicos y científicas. El curso es accesible tanto para aquellos que están dando sus primeros pasos en enseñanza de las ciencias como para quienes ya cuentan con experiencia o formación en el tema, y no se necesita ningún laboratorio o material complejo. Conversaremos acerca de la naturaleza de la ciencia, compartiremos estrategias para promover un rol activo de los estudiantes en la construcción del conocimiento, y trabajaremos la evaluación y la metacognición al servicio del aprendizaje. Al finalizar, habrás conocido los principales ejes de conversación contemporáneos acerca de la enseñanza de las ciencias naturales en el marco de las llamadas habilidades del siglo XXI, y desarrollado herramientas concretas para antes, durante y después de la clase....

熱門審閱

FA

May 14, 2020

Muy práctico e interesante, las explicaciones son claras y los ejemplos entretenidos lo que hace que el curso se vuelva muy ameno. Soy profesora en primaria y este curso me servirá mucho.

MM

Jun 07, 2020

Excelente curso aprendí muchas cosas nuevas que pondré en práctica con mis estudiantes y haré mis clases de manera diferente.\n\nGracias por todo .

篩選依據:

1 - La enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela primaria 的 10 個評論(共 10 個)

創建者 Jenny M D P

Mar 12, 2020

Excelente curso en donde me permitió conocer mucho más la forma de enseñar en CIENCIAS NATURALES, como Docente es muy importante nutrirse y seguir aprendiendo día a día con los métodos y técnicas que nos ofrece la Universidad.

Los instructores muy bien instruidos y dinámicos y el curso excelente y de fácil acceso.

創建者 jasiel e r e

Feb 13, 2020

todomuy bien entendido y sobre todo nos ayuda a ser mas razonables en nuestras respuestas

創建者 Eduardo P

Jun 10, 2020

Muy excelente, sus cursos son super buenos por eso le doy una buena calificación.

創建者 Anahí E Z M

Mar 21, 2020

El curso, es exelente.

Permite al Maestros a comprender la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria, y como interesar al estudiante a la materia.

Me gustaría que nos brindarán actividades de ciencia para la enseñanza de la ciencia en todos los grados de primaria...

創建者 DANIEL S B

Apr 11, 2020

Excelente curso, muy preparado y muy buena calidad en los materiales para estudiar, los videos son muy claros. Me gustaria que tenga validez nacional e internacional el certificado, si es asii me escriben. Gracias. daniel_nqn90@hotmail.com se los agradeceria mucho.

創建者 Zambon S I

Jun 05, 2020

Muy bueno!! Lo que no entiendo es porque motivo si el curso es ofrecido por la Fundacion Bunge y Born para las escuelas rurales no se accede a certificado del mismo si no se lo compra: Me parece una falta de respeto ya que deberían advertirlo cuando se los ofrecen al los docentes.

創建者 Fabiola P V A

May 14, 2020

Muy práctico e interesante, las explicaciones son claras y los ejemplos entretenidos lo que hace que el curso se vuelva muy ameno. Soy profesora en primaria y este curso me servirá mucho.

創建者 JANINA M S A

May 07, 2020

Todo me gusto, muy dinámico y con una explicación muy clara. MUY RECOMENDABLE

創建者 Soledad P A

Jun 07, 2020

Es un curso que nos lleva a reflexionar sobre nuestras acciones en la enseñanza de la ciencia y nos orienta a mejorar nuestras acciones como docentes. Gracias y espero que me tomen en cuenta para otro curso. Felicidades.

創建者 Maria I M

Jun 07, 2020

Excelente curso aprendí muchas cosas nuevas que pondré en práctica con mis estudiantes y haré mis clases de manera diferente.

Gracias por todo .