Chevron Left
Back to Funciones algebraicas y trascendentes

Learner Reviews & Feedback for Funciones algebraicas y trascendentes by Universidad Nacional Autónoma de México

4.6
stars
112 ratings

About the Course

En este curso estudiarás las funciones algebraicas y trascendentes desde su definición y notación. Resolverás problemas de la vida cotidiana que se modelan a través de funciones: Polinomiales Racionales Con Radicales Exponenciales Logarítmicas Trigonométricas Para las cuales utilizarás conceptos y procedimientos de aritmética, álgebra y trigonometría, así como de la geometría euclidiana y de la analítica. Utilizarás un Software dinámico (libre) que te apoyará en la exploración de la representación gráfica de la función para comprender las relaciones entre los parámetros de la representación algebraica. Realizarás generalizaciones para obtener la regla de correspondencia de la función. Deducirás e inferirás gracias a este estudio apoyado siempre en las tres representaciones: Tablas numéricas Gráfica Expresión algebraica...

Top reviews

AZ

Aug 23, 2023

Excelente curso que me permito

ampliar mis conocimientos y manejo gráfico de las funciones a través de Geogebra pero sobre todo la aplicación en problemas cotidianos. Muchas gracias.

AS

Mar 9, 2021

Me encantó la forma de explicar de los docentes. Ni hablar de las actividades, porque son muy concisas y al ser ejemplos prácticos ayudan bastante. Lo recomiendo ampliamente. :3

Filter by:

1 - 25 of 43 Reviews for Funciones algebraicas y trascendentes

By DIEGO A G

Jul 20, 2020

El curso tiene un buen sistema de evaluación entre pares y un temario bien estructurado. Sin embargo, si estas buscando aprender desde cero estos temas, no lo recomiendo, ya que puede ser confuso de donde provienen ciertos métodos para resolver un problema porque nunca se demuestra nada debido a la corta duración del mismo; por otro lado, el curso presenta muchos errores técnicos en la evaluación por cuestionarios e incluso en los vídeos mismos, ya que las escenas pueden estar mal acomodadas.

By Andres I T P

Jul 30, 2020

Siempre a la mano cada trabajo, ayuda completa de todos los estudiantes que revisaban y calificaban mis trabajos entre muchas aptitudes que ofrece este curso.

By william w c j

Jul 30, 2020

Excelente curso, muy didáctico, he reforzado mis aprendizajes. los ejemplos son muy pertinentes y son de mucho apoyo a la parte teórica.

By Roberto H G

Aug 3, 2022

Un curso muy bueno, lo recomiendo a todos los que quieran aprender o repazar matemáticas ( en este caso sobre funciones )

By Mario A

Oct 1, 2022

Excelente curso para aprender la principales funciones trascendentales. Magnifico para enseñar matemáticas nivel medio.

By Julianne A G Q

Sep 20, 2020

Fue muy bueno y completo, estoy muy contenta con este curso y lo mucho que aprendí

By rosio r

Sep 28, 2022

Muy buen curso, solo algunos reactivos de los examenes son calificados mal

By JONATHAN U S H

Aug 20, 2020

excelente curso para repasar o aprender algo olvidado.

By Frida R G

Sep 15, 2020

Me hubiera gustado un profesor que nos diera clases, vídeos más claros junto con ejemplos más fáciles de entender. Cuestionarios con preguntas más claras, pero insisto me hubiera gustado un docente que nos explicara y nos diera clases de los temas.

By Victor U C A

Feb 23, 2021

Un gran curso que se dedica a explicar el comportamiento y los parámetros que constituyen las funciones más conocidas (o fundamentales) al llevarlas a una representación gráfica. Asimismo, además de explicar la parte teórica, se retratan algunos ejemplos o aplicaciones en la vida cotidiana, o en situaciones específicas. Solo se requeriría un poco del dominio de álgebra básica y conocer aunque sea algunos conceptos elementales de geometría para tomar el curso, altamente recomendable.

By Paula A M P

Oct 20, 2022

Buenas noches, mi nombre es Paula Alejandra Muñoz Porras recibi el diploma de Funciones algebraicas y trascendentes pero igual que en la plataforma de la universidad, mi apellido se encuentra mal digitado ya que Muñoz es con z y me parece con s

Agradeceria la correcion de este error por favor

Feliz semana

By ADOLFO F Z

Aug 23, 2023

Excelente curso que me permito

ampliar mis conocimientos y manejo gráfico de las funciones a través de Geogebra pero sobre todo la aplicación en problemas cotidianos. Muchas gracias.

By ALEIXANDRE D L R S

Mar 9, 2021

Me encantó la forma de explicar de los docentes. Ni hablar de las actividades, porque son muy concisas y al ser ejemplos prácticos ayudan bastante. Lo recomiendo ampliamente. :3

By Andres F R G

Apr 23, 2023

El curso estuvo muy bueno aprendi cosas nuevas y reforce mis estudios previos. Gracias por todo y espero que pueda seguir con ustedes Coursera

By Maximiliano d C C

Feb 9, 2022

Calificar a los compañeros hace que se pierda tiempo para terminar el curso.

By Rolando P

Jan 1, 2023

Me ha servido de gran ayuda en refrescar material olvidado

By JENNY F

Apr 25, 2023

Me ayudó bastante a progresar en mis conocimientos

By Dan C A S A

Sep 10, 2020

muy buen curso, logre reforzar mis aprendizajes

By Andric G V I

Feb 3, 2023

Es un buen curso para reforzar el aprendizaje

By Jose D M T

May 10, 2023

Muy interesante y buen aprendizaje

By Jose G d l C

Jan 7, 2023

Excelente el curso, muy bueno

By Willliam C M B

Apr 16, 2022

Buen curso de Funciones

By Carlos E P F

Jan 3, 2023

Muy interesante curso

By Rafael D l S S

Apr 20, 2022

Excelente Curso..

By ANDRES A R G

Aug 8, 2020

excelente curso