Chevron Left
Back to Conceptos y Herramientas para la Física Universitaria

Learner Reviews & Feedback for Conceptos y Herramientas para la Física Universitaria by Tecnológico de Monterrey

4.6
stars
406 ratings

About the Course

Este curso provee al estudiante con conceptos y herramientas matemáticas para modelar problemas en física, que al aplicar podrá enfrentar con éxito los cursos de física universitarios. Así pues, la filosofía de este curso consiste en cubrir temas conceptuales relativos a la Física y desarrollar tu capacidad de aprender y aplicarlos en tu vida profesional. El curso se aborda en dos fases a través de las cuales el alumno: - Aprenderá a aplicar el cálculo diferencial e integral para interpretar y modelar la cinemática de una partícula en una dimensión, - Aprenderá el manejo de cantidades físicas vectoriales en forma gráfica y analítica en dos y tres dimensiones....

Top reviews

RT

Jan 31, 2021

Gracias profesores por sus excelentes explicaciones en los distintos temas durante el curso, estoy muy seguro que me ayudará para aprobar las materias de física en la universidad. Saludos desde Panamá

FU

Jun 21, 2017

Buen curso, algunos problemas en los cuestionarios están un poco complejos, y no por difícil, sino porque al parecer la pregunta está mal planteada. De allí en fuera, todo esta súper bien.

Filter by:

1 - 25 of 125 Reviews for Conceptos y Herramientas para la Física Universitaria

By MarkSteven A G

Nov 11, 2017

Las evaluaciones son muy dificiles en comparacion con los problemas del video.

By Gorka E

Jun 8, 2016

Muy buen curso para iniciarse en Física. Los profesores son magníficos, los ejemplos excelentes y los vídeos muy didácticos. Recomendable para todo el mundo

By Luis M G

Mar 20, 2023

Este curso ha enriquecido mi formación profesional y me ha permitido fomentar un verdadero aprendizaje significativo en nis estudiantes...excelente curso.

By Carlos M

Aug 15, 2019

Este curso es muy bueno, algo complejo por momentos en el tema de vectores.

Nada más deben revisar unos errores en algunos reactivos de los cuestionarios, por cierto muy pocos. Me ha tomado 10 días terminarlo. ¡Recomendable!

By MIGUEL A A M

Sep 21, 2020

Estoy muy satisfecho, el curso fue muy claro y de fácil comprensión, te da bases para poder entrar con más confianza para poder sumergirte más en el campo de la Física.

By Joel H G F

Jun 2, 2022

Terrible.

-He visto mejor calidad de video en tutoriales de Flash del 2003. -El audio parace que fue grabado con una lata de frijoles. -Los maestros no saben hablar frente a una cámara, ni preparar lo que van a decir. -Su explicación es deficiente y no ayuda con los exámenes. -En la semana 6 te pide usar software externo desactualizado (lo que hace imposible terminar el curso)

Esperaba mucho más del Tec de Monterrey, pero la calidad de su trabajo es de "escuela patito"

Es un fraude que no se puede completar, no vayan a pagar por esto. El "Profe Alex" tiene mucho mejor contenido gratis en Youtube.

By antonio B

Oct 5, 2020

me parece muy malo y no didáctico.

By SUHAILA M M M

Aug 26, 2020

Me encantaron las precisas explicaciones, lo didáctico que han sido los tutores sido al momento de explicar los temas y relacionarlos con la física, y también los temas que se han incluido. Me gustó mucho la organización de las actividades de cada semana y definitivamente lo recomendaría.

By Flor d M F M

Jan 23, 2021

Me gustaron muchísimo las exposiciones de los Profesores, te brindan todo lo que necesites para realizar el análisis de los ejercicios propuestos, y siempre te están instando a dar un paso más acerca de los temas en estudio. Excelente curso!

By Jorge E M L V

May 14, 2019

Excelente curso de verdad que aprendí muchísimo aquí es muy bueno para iniciarse en el mundo la Física universitaria, lo recomiendo bastante para todos aquellos que se inicien en una carrera de Ciencias e Ingeniería

By Jorge M

Sep 23, 2016

de verdad es muy bueno me ha servido de mucho para entender estos temas es un matrial de estudio muy valioso. Muchas gracias por hacerlo disponible para todos

By Luis D R M

May 13, 2021

Hay una actividad desactualizada que no permite concluir el curso

By Gustavo L

Oct 4, 2016

El curso es realmente bueno, salvo algunas cuestiones que pueden llegar a confundir pero los detalles son mínimos. Es recomendable que se tenga un leve conocimiento en la materia para que sea posible ver el desarrollo de los temas y como van evolucionando. Muy buen curso en línea con buenas herramientas y profesores capacitados. Muy satisfecho.

By Javier A R

Aug 1, 2017

Cumple perfectamente con los objetivos planteados. La dificultad es la correcta para alguien que no venga de una formación científica. Los profesores son claros en sus exposiciones. La carga de trabajo semanal es muy llevadera.

By Licett S G

Nov 12, 2020

Este curso me fue muy importante para mi persona, logre obtener mas conocimiento y así tb pueda yo transmitir en el ámbito laboral, me será muy útil este curso de hoy en adelante,

muy agradecida por el curso,,

By Bryam R

Feb 5, 2024

Un curso exelente para entrar con conceptos y herramientas de fisica a la universidad, auque una actividad esta desactualizada con los simuladores actuales me parecio un gran curso de formacion personal

By Roberto F M T

Feb 1, 2021

Gracias profesores por sus excelentes explicaciones en los distintos temas durante el curso, estoy muy seguro que me ayudará para aprobar las materias de física en la universidad. Saludos desde Panamá

By Fernando A R U

Jun 22, 2017

Buen curso, algunos problemas en los cuestionarios están un poco complejos, y no por difícil, sino porque al parecer la pregunta está mal planteada. De allí en fuera, todo esta súper bien.

By ana a

Mar 8, 2016

He empezado apenas con el curso, pero gracias a las preguntas que proponen nos hacen trabajar y digerir el contenido, es my bueno. Además es muy concisa y clara la explicacion, gracias.

By ABEL T A R

Jul 24, 2020

me hizo recordar lo visto en la universidad y sobre todo el poder ver desde otro enfoque la física, espero poder llevar mas cursos de este tipo

By Miguel Á R G

Mar 24, 2017

Un curso muy completo, donde realmente abarcan los puntos necesarios no solo de física si no de las matemáticas para los cursos universitarios.

By Ahiezer M

Jun 28, 2016

Excelente!!! explicaciones exhaustiva y fáciles de entender. No sé como se la hicieron pero sí que saben cual es la necesidad del estudiante.

By Maria E N N

Dec 16, 2020

Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender nuevas cosa en cuánto al área de Física, enserió muchas gracias por darme la oportunidad.

By Enrique Z H T

Aug 13, 2020

Muy bueno el curso. Superó mis expectativas y me dio las herramientas necesarias para empezar a estudiar la carrera a la que voy a ingresar.

By Kevin N R S

Oct 29, 2018

El curso me fue de gran ayuda, pues me ayudó a reforzar, mejorar mis conocimientos, destrezas.Agradezco a Coursera por darme la oportunidad.