課程信息

7,806 次近期查看

100% 在線

立即開始,按照自己的計劃學習。

可靈活調整截止日期

根據您的日程表重置截止日期。

完成時間大約為3 小時

西班牙語(Spanish)

字幕:西班牙語(Spanish)

您將學到的內容有

  • Desarrollar tu comunidad y analizar el valor del aprendizaje entre compañeras.

  • Explorar una posible oportunidad de crecimiento para tu negocio y evaluar su factibilidad.

  • Descubrir el contenido y el proceso de desarrollo de tu Plan de Crecimiento Empresarial (PCE).

  • Desarrollar tu declaración de oportunidad.

您將獲得的技能

Espíritu emprendedorIdentificación de oportunidadesPensamiento estratégicoAnalítica empresarial

100% 在線

立即開始,按照自己的計劃學習。

可靈活調整截止日期

根據您的日程表重置截止日期。

完成時間大約為3 小時

西班牙語(Spanish)

字幕:西班牙語(Spanish)

提供方

高盛 徽標

高盛

教學大綱 - 您將從這門課程中學到什麼

1

1

完成時間為 3 小時

Haz Crecer Tu Negocio con Goldman Sachs 10,000 Women

完成時間為 3 小時
6 個視頻 (總計 19 分鐘), 13 個閱讀材料, 1 個測驗
6 個視頻
Bienvenida2分鐘
Identificar una buena oportunidad2分鐘
Seleccionar una oportunidad de crecimiento2分鐘
Listas de verificación de factibilidad4分鐘
Identificación de la oportunidad2分鐘
¿Qué es el Plan de Crecimiento Empresarial?4分鐘
13 個閱讀材料
Primeros pasos10分鐘
¿Dónde viven tus compañeras? (Ejercicio 1)10分鐘
Maximiza tu potencial de crecimiento 5分鐘
Prepárate para desarrollar ideas para tus oportunidades de crecimiento5分鐘
Prepárate para expandir tus ambiciones2分鐘
Evalúa la factibilidad de tu oportunidad (Ejercicio 5)10分鐘
Presentación del Plan de Crecimiento Empresarial2分鐘
Filosofía del Plan de Crecimiento Empresarial5分鐘
Identifica tus objetivos (Ejercicio 7)15分鐘
Accede a tu Plan de Crecimiento Empresarial10分鐘
Registra tu progreso20分鐘
Felicitaciones10分鐘
Avanza al siguiente curso en 10,000 Women2分鐘
1 個練習
Evaluación final del curso

常見問題

  • 注册以便获得证书后,您将有权访问所有视频、测验和编程作业(如果适用)。只有在您的班次开课之后,才可以提交和审阅同学互评作业。如果您选择在不购买的情况下浏览课程,可能无法访问某些作业。

  • Goldman Sachs 10,000 Women es una colección de 10 cursos en línea que brindan una educación empresarial práctica, fortaleciendo el conocimiento, las habilidades y los planes comerciales para el crecimiento. Los cursos son adecuados para cualquier emprendedora que busque llevar su negocio al siguiente nivel.

  • No. Goldman Sachs 10,000 Women ofrece una experiencia flexible de aprendizaje en línea. Puedes tomar cualquier curso, o combinación de cursos, para adaptar tu viaje de aprendizaje a tus necesidades individuales de crecimiento empresarial. Alternativamente, los participantes encuentran que completar los 10 cursos les permite explorar todos los elementos clave de su negocio y desarrollar un plan completo para el crecimiento de su negocio.

  • El curso es totalmente gratis para todo el mundo.

  • Cada curso ha sido diseñado con aproximadamente cinco horas de participación. Puedes tomar el tiempo que necesites para completar cada curso sin perder el acceso.

  • Si deseas más tiempo para completar un curso, o deseas volver a él más tarde, Coursera puede solicitarte que restablezcas tus plazos. Esto no afecta tu progreso, pero deberás restablecerlo para poder ver el contenido del curso más actualizado y realizar los cuestionarios. Solo toma unos segundos y es muy fácil.

  • Al completar el curso, obtendrás habilidades y estrategias para desarrollar el crecimiento de tu negocio, enfocado en refinar tu oportunidad clave de crecimiento del negocio, esencial para el crecimiento exitoso del negocio. Una vez que completes el curso, también recibirás materiales de aprendizaje adicionales para apoyar aún más tu negocio, incluidos videos, ejercicios y orientación detallada sobre temas relacionados para ampliar aún más tus habilidades y conocimientos.

    Si eliges completar los 10 cursos, explorarás y desarrollarás todas las áreas clave para promover y planificar el crecimiento de tu negocio. También podrás desarrollar completamente tu Plan de Crecimiento Empresarial (PCE). Tu PCE es un producto valioso y proporciona un marco para tu oportunidad de negocio. Te motiva a hacer un análisis de ti misma, de tu empresa y del entorno, y es una guía para el crecimiento empresarial. Puedes desarrollar tu PCE completando una serie de ejercicios en los 10 cursos de 10,000 Women

    Las participantes elegibles que completen los 10 cursos también serán invitadas a unirse a la comunidad de mujeres exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women, que ofrece una gama de beneficios para impulsar el crecimiento empresarial, incluidos eventos, capacitación adicional y oportunidades de becas. Visita la web de Goldman Sachs 10,000 Women para saber más.

  • No se ofrece un certificado por terminar cursos individuales en la colección de 10,000 Women. (Las preguntas frecuentes anteriores son un mensaje estándar de Coursera y no se aplican a este curso).

還有其他問題嗎?請訪問 學生幫助中心