關於此 專項課程

6,000 次近期查看
El Programa Especializado pretende ser un punto de entrada al mundo del diseño y la creación del videojuego, considerando de forma específica e individualizada los diferentes aspectos que valora la industria: diseño - con particular interés de la parte artística - , motor y game play. Este punto de entrada te permitirá entender que crear un videojuego es un proceso complejo que involucra a cientos de personas durante un largo tiempo, en busca de un objetivo común: la creación de un videojuego que funciona tal y como lo ideaste. Una vez realizados los cursos, el proyecto final te permitirá centrarte y profundizar en aquella área que - en función de tu perfil o interés - te resulte de mayor atractivo: arte, proceso de diseño o programación y uso del motor.
學生職業成果
33%
完成此 專項課程 後開始了新的職業。
50%
加薪或升職。
可分享的證書
完成後獲得證書
100% 在線課程
立即開始,按照自己的計劃學習。
靈活的計劃
設置並保持靈活的截止日期。
初級
完成時間大約為8 個月
建議 2 小時/週
西班牙語(Spanish)
字幕:西班牙語(Spanish), 英語(English)
學生職業成果
33%
完成此 專項課程 後開始了新的職業。
50%
加薪或升職。
可分享的證書
完成後獲得證書
100% 在線課程
立即開始,按照自己的計劃學習。
靈活的計劃
設置並保持靈活的截止日期。
初級
完成時間大約為8 個月
建議 2 小時/週
西班牙語(Spanish)
字幕:西班牙語(Spanish), 英語(English)

此專項課程包含 6 門課程

課程1

課程 1

Videojuegos: ¿de qué hablamos?

4.3
394 個評分
111 條評論
課程2

課程 2

Diseño de videojuegos

4.5
242 個評分
73 條評論
課程3

課程 3

Arte 3D y animación en videojuegos

4.4
154 個評分
45 條評論
課程4

課程 4

Motores gráficos en videojuegos: game engine

3.9
90 個評分
22 條評論

提供方

巴塞罗那自治大学 徽標

巴塞罗那自治大学

常見問題

  • 如果订阅,您可以获得 7 天免费试听,在此期间,您可以取消课程,无需支付任何罚金。在此之后,我们不会退款,但您可以随时取消订阅。请阅读我们完整的退款政策

  • 可以!点击您感兴趣的课程卡开始注册即可。注册并完成课程后,您可以获得可共享的证书,或者您也可以旁听该课程免费查看课程资料。如果您订阅的课程是某专项课程的一部分,系统会自动为您订阅完整的专项课程。访问您的学生面板,跟踪您的进度。

  • 是的,Coursera 可以为无法承担费用的学生提供助学金。通过点击左侧“注册”按钮下的“助学金”链接可以申请助学金。您可以根据屏幕提示完成申请,申请获批后会收到通知。您需要针对专项课程中的每一门课程完成上述步骤,包括毕业项目。了解更多

  • 完成注册课程后,您可以学习专项课程中的所有课程,并且完成作业后可以获得证书。如果您只想阅读和查看课程内容,可以免费旁听该课程。如果您无法承担课程费用,可以申请助学金

  • 此课程完全在线学习,无需到教室现场上课。您可以通过网络或移动设备随时随地访问课程视频、阅读材料和作业。

  • 此专项课程不提供大学学分,但部分大学可能会选择接受专项课程证书作为学分。查看您的合作院校了解详情。

  • 此专项课程不提供大学学分,但部分大学可能会选择接受专项课程证书作为学分。查看您的合作院校,了解详情。Coursera 上的在线学位Mastertrack™ 证书提供获得大学学分的机会。

  • Aproximadamente cada mes se abrirá un curso del Programa Especializado. Una vez abiertos, estos permanecerán siempre abiertos.

  • En el diseño del Programa Especializado hemos intentado minimizar los conocimientos previos necesarios. Sí que creemos fundamental la motivación por la temática. Los distintos cursos van dirigidos a personas, con o sin formación universitaria pero muy interesados y motivados en conocer lo que hay detrás de un videojuego y saber de una forma introductoria cómo se diseña y crea un videojuego, para poder aplicar estos conocimientos a un pequeño videojuego. No son imprescindibles para realizar los cursos, pero las siguientes capacidades pueden mejorar el aprovechamiento de los cursos: 1) Conocimiento inicial de lenguajes de programación, 2) Conocimientos iniciales de diseño gráfico, 3) Conocimientos iniciales de los productos que van apareciendo en la industria del videojuego.

  • No es imprescindible que sigas un orden específico, pero para un mayor aprovechamiento del Programa especializado te recomendamos que sigas el orden propuesto, que coincide con el orden de inicio de los cursos

  • Completar el curso no da derecho a créditos de la Universidad, aun cuando puede haber Universidades que acepten los certificados del Programa Especializado como créditos convalidables. Debes validarlo en cualquier caso con tu institución.

  • Al completar el Programa Especializado podrás comprender los fundamentos y el funcionamiento de la industria del videojuego, entender los conceptos clave que intervienen en un videojuego, estructurar un videojuego, planificar los perfiles necesarios para crear un videojuego real, colaborar en el proceso de diseño de un videojuego, tener los conocimientos básicos para implementar el proceso artístico de un videojuego, desde la caracterización de personajes a su movimiento o la definición de entornos, y trabajar con un motor de videojuegos.

  • Para poder realizar los ejercicios o acercarte más al mundo del diseño y creación de videojuegos sería recomendable que pudieras disponer de determinados programas específicos. Programas usados en este ámbito de los videojuegos hay muchos, pero te proponemos una serie de programas que puedes utilizar de manera gratuita o bien que disponen de versiones de prueba (de 30 días) que puedes utilizar de manera gratuita. Si dispones ya de algún programa (con o sin licencia) no mencionado en la lista y con funcionalidades similares a los citados, también podrás utilizarlo. Los programas que os proponemos son los siguientes: (1) Microsoft Visual Studio 2010 Express: versión pública (gratuita) -- Link: https://www.visualstudio.com/en-us/products/visual-studio-express-vs.aspx (2) Unity 5 personal edition: versión personal – requiere darse de alta, Sistemas operativos: Windows y OSx -- Link: https://unity3d.com/unity/personal-edition - https://unity3d.com/get-unity (3) Crazybump:Versión de prueba disponible (30 días), Sistema operativo: solo Windows -- Link: http://www.crazybump.com/ (4) Autodesk 3ds Max 2015: A partir de la versión 2012 ya sería óptimo , Existe una versión gratuita para estudiantes (solo se requiere darse de alta), Sistema operativo: solo Windows -- Link: http://www.autodesk.com/education/free-software/3ds-max (5) Adobe Photoshop CC 2015: A partir de la versión CS5 ya sería óptimo, Existe una versión de prueba de 30 días (requiere darse de alta), pero pasados los 30 días no se puede volver a descargar la versión de prueba, Sistemas operativos: Windows, OSx -- Links: http://www.adobe.com/es/downloads.edu.html, https://creative.adobe.com/products/download/photoshop.

  • Para el uso óptimo de los programas citados recomendamos los siguientes requisitos informáticos a nivel de ordenador: (1) Procesador Intel® Core™ i3 o Intel® Core™ i5 (mejor si se dispone de un Intel® Core™ i5, pero con el 3 se pueden utilizar correctamente los programas citados) (2) Disponer de una memoria RAM de capacidad mínima de 4Gb (si la capacidad es de 8Gb, mejor) (3) Disponer de una tarjeta gráfica de máximo unos 4 años de antigüedad.

  • Como se menciona en la pregunta “¿Qué conocimientos previos necesito?”, hemos intentado minimizar los conocimientos previos necesarios. Aun así, los cursos van dirigidos a personas que, con o sin formación universitaria, están muy interesados y motivados en conocer lo que hay detrás de un videojuego). En el caso en que se considere oportuno, en los cursos del Programa Especializado se suministrarán materiales complementarios (propios o enlaces a otros materiales)

  • No, aunque se recomienda tener algunos conocimientos básicos para un mejor aprovechamiento de los cursos y del Programa Especializado.

  • No, no es necesario tener nociones de diseño para realizar el Programa Especializado. Aunque si se disponen de ellas, se puede sacar un mayor rendimiento al Programa Especializado.

還有其他問題嗎?請訪問 學生幫助中心