Chevron Left
Back to YouTube como un canal estrategico

Learner Reviews & Feedback for YouTube como un canal estrategico by Coursera Project Network

4.4
stars
34 ratings

About the Course

Curso orientado a conocer la creación, entendimiento y manejo de un canal de YouTube como un medio estratégico para comunicar un negocio, una idea o un hobby, haciendo énfasis en la importancia de la lectura de datos para la mejora constante en el contenido y la retención de usuarios. El participante del curso tendrá la capacidad de crear su propio canal, hacer la configuración correspondiente como la personalización de marca, habilitar las diferentes opciones y complementos, finalmente hacer una lectura de datos para mejorar su contenido y medir el impacto de su comunicación con los usuarios. Nota: Este curso es de mayor utilidad para estudiantes que residen en la región de América del Norte. Actualmente, estamos trabajando para proporcionar la misma experiencia en otras regiones....

Top reviews

Filter by:

1 - 7 of 7 Reviews for YouTube como un canal estrategico

By Silvia C S

•

Jul 10, 2021

Mi unidad tiene ahora un canal que nos servirá en el trabajo con docentes y estudiantes de la comunidad educativa universitaria. Se alcanzaron las metas de aprendizaje: crear el canal, comprender las funciones, personalizarlo, usar herramientas de creadores, comprender el uso de data. ¡Muchas gracias!

By Edgar R Z

•

Mar 17, 2024

Muy satisfactorio al terminarlo es un gran aporte para los que quieren iniciar un canal y entender de forma muy basica como hacerlo.

By Hernani L

•

Feb 12, 2022

Util y simple, mil gracias.

By andres a c m

•

Feb 28, 2023

buen curso, practico

By axel a

•

Mar 16, 2022

Buen curso donde explica a detalle la forma adecuada de utilizar la herramienta, despejo muchas dudas que tenia al respecto de como dar una buena presentacion y uso a la aplicacion.

By Meraki D

•

Feb 24, 2023

Bastante bien explicado, sencillo de entender, le falta actualizarse un poco pero muy bueno

By Diego A E R

•

Dec 27, 2022

Fue muy sencillo