Chevron Left
返回到 Programación Orientada a Objetos con Python

學生對 奥斯达拉尔大学 提供的 Programación Orientada a Objetos con Python 的評價和反饋

4.0
19 個評分
8 條評論

課程概述

Este curso te dará ágil acceso a los conceptos del paradigma de programación orientado a objetos, utilizando el lenguaje de programación Python en su versión 3.0. Una vez termines este curso, tendrás conocimiento tanto para el diseño de programas con objetos como para diagramar UML; lo que te permitirá diseñar y construir sistemas con objetos, modelando cualquier aspecto de la realidad que desees. Además podrá hacer sistemas de calidad realizando pruebas automáticas del sistema y reestructuraciones del mismo . Aquí también podrás conocer cómo documentar el software y buenas prácticas de diseño. Además, conocerás las ventajas de realizar pruebas automáticas del software y la técnica de programación Test Driven Development (TDD), la cual te será muy útil para hacer sistemas de calidad....

熱門審閱

篩選依據:

1 - Programación Orientada a Objetos con Python 的 8 個評論(共 8 個)

創建者 Edwin M

Aug 11, 2019

aunque el lenguaje es algo abstracto,para los que no estudiamos carreras informáticas, pude aprender mucho con este curso.

創建者 Freddy F M R

Jul 01, 2020

Excelente curso

創建者 Pedro A C S

Jun 28, 2020

Buen curso!

創建者 Mario A M M

May 17, 2020

buena

創建者 Kelvi M

Jun 02, 2020

Buenas, de manera general el curso fue bueno, pero creo que se daban por entendido que el estudiante sabía algunos conceptos. También, en dos ejercicios que se motivaban al estudiante hacerlos antes de ver su resolución no se explicaba bien que se quería del ejercicio. Hay otros temas que a mi juicio merecen ser explicado de forma más clara y con ejemplos concretos.

創建者 Loreisis H

May 12, 2020

Es un buen curso, como para saber los conceptos fundamentales de la POO en python y el uso de TDD.

創建者 Cesar A J H

Jun 22, 2020

le falta explicarse mucho, a veces dice sobre conceptos que se deben profundizar y no se hace.

創建者 Fernando G

May 07, 2020

No deberían cobrar por los certificados de estos cuatro cursos.

No valen la pena...