Chevron Left
Back to NLP Modelos y Algoritmos

Learner Reviews & Feedback for NLP Modelos y Algoritmos by Universidad Austral

About the Course

Este curso te brindará los conocimientos necesarios para la implementación de algoritmos de NLP. Mediante el uso de los últimos algoritmos más populares en NLP se procederá a dar solución a un conjunto de problemas propios del área. Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos de programación de nivel básico a medio, deseablemente conocimiento básico del lenguaje Python y es recomendable conocer los Jupyter Notebooks en el entorno Anaconda. Para desarrollar aplicaciones se va a utilizar Python 3.6 o superior. Alternativamente se puede utilizar el entorno de Anaconda con la misma versión de Python. Como editor de código, los ejemplos van a ser editados en el Notebook de Anaconda, pero el alumno puede utilizar cualquier editor de texto que reconozca notebooks de Anaconda. Librerías que es necesario tener instaladas para realizar el curso: NLTK, Scikit-learn, Spacy y TensorFlow....
Filter by:

1 - 5 of 5 Reviews for NLP Modelos y Algoritmos

By Gilberto S R

•

Apr 13, 2023

Excelente, es´pero la especializacion de NLP

By Damián M

•

May 11, 2023

Excelente!

By Daniel E

•

Sep 27, 2023

Muy bueno, aunque en algunas secciones pareciera que hace falta algo, como si no estuviera completo el curso. Fuera de ellos, está bien.

By Frederick A S S

•

Apr 29, 2022

es realmente basico, no entra en profundidad a explicar fundamentos del NLP, el contenido es bueno cuando ya se tienen conocimientos teoricos básico sobre procesamiento de lenguaje natural. aprendi cosas nuevas que considero es lo mas importante.

By Carlos C

•

Mar 23, 2024

pesimo lo termine en una hora, no aprendi nada, curso mal estruturado no se aporta el codigo, respondi todas las preguntas si sin leerlas y aprobe todo.