Chevron Left
返回到 Marketing Verde

Marketing Verde, 安第斯大学

4.8
789 個評分
310 個審閱

課程信息

Al finalizar este curso serás capaz de diseñar y ejecutar campañas para productos, servicios o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor para cualquier producto o servicio con criterios de sostenibilidad ambiental, es decir, generando el mayor valor para la marca y el menor impacto posible en el entorno. El curso de Marketing Verde te ofrece la oportunidad de tener mayores elementos de competitividad en tu gestión profesional, ya que es un espacio en el que serás capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puedes vincular al direccionamiento estratégico y creativo de las marcas. Si eres un profesional que se desempeña en el área de mercadeo o un estudiante que tiene inquietud por el tema y pronto iniciarás tu vida laboral en el campo, Marketing Verde te dará herramientas para desarrollar tus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos del marketing verde a la práctica en el diseño de estrategias y actividades empresariales. Empodérate para desarrollar una gestión de mercadeo más responsable y con criterios de sostenibilidad. Para tomar el curso de Marketing Verde debes contar con unos conocimientos básicos de mercadeo que garantizarán que puedas desarrollar y culminar este curso con éxito. Para saber si estás listo, te invito a tomar el examen de diagnóstico que plantea 10 preguntas muy sencillas de conceptos básicos de mercadeo; también, te ofrezco un material de apoyo sobre Fundamentos de Mercadeo que puedes consultar para repasar los conceptos básicos en caso de que lo necesites. De lo general a lo particular, el curso de Marketing Verde abordará conceptos asociados a la realidad ambiental y su relación con la gestión empresarial, la planeación estratégica para productos y servicios verdes, el análisis del consumidor y su relación con el tema ambiental y las principales decisiones de mercadeo (segmentación, targeting, posicionamiento y marketing mix) vinculando el atributo ambiental....

熱門審閱

創建者 RM

Jun 06, 2016

Es importante que cambiemos el modo de pensar en las empresas que nos encontramos y en la forma que consumimos, le daremos valor agregado a los productos/servicios creando un valor para el mundo.

創建者 MM

May 15, 2018

Muchas gracias por el curso, muy útil para enteder como funciona el marketing verde y ser trasnparente como empresa, ya que es una gran herramienta para ser sustenable en el tiempo. Gracias!

篩選依據:

304 個審閱

創建者 Camila Alejandra Torres Hernandez

Feb 06, 2019

EXCELENTE CURSO, RECOMENDADO 100%

創建者 Erica Diaz

Feb 03, 2019

Es un curso ameno, de facil entendimiento, directo y disfrutable. Gracias

創建者 Miguel A Ramirez Rojas

Jan 30, 2019

EXELENTE METODOLOGIA .

創建者 Maria Claudia Pascual

Jan 20, 2019

Fue una muy buena experiencia y me voy con varios conceptos nuevos, lo unico malo es que varias veces he necesitado ayuda del soporte tecnico y o la he tenido. Y después me di cuenta que el problema es que hay enlaces que ponen para hacer el curso pero no funcionan.

Eso se deberia solucionar.

創建者 Hingela A. Beltran P.

Jan 14, 2019

El curso lleno mis expectativas. Muy interesante. Lo recomiendo

創建者 INGRID PAOLA MORENO TORRES

Jan 13, 2019

Excepcional, me parece que deberia estar siempre en pregrados -especializaciones y maestrias para entender el futuro y como nuestro rol puede seguir afectando el mundo.

創建者 marco nuñez

Jan 10, 2019

excelente curso altamente recomendable en el tema de marketing

創建者 Laura Johanna Vera Quintero

Jan 02, 2019

El curso esta muy bien estructurado, junto con ejercicios que refuerzan los conocimientos y los conceptos son claros, es decir se entienden con facilidad.

創建者 Jhuliett Cazzanndra Garcia Calderon

Dec 22, 2018

Demasiado completo y me encanto todos los conceptos aprendidos.

創建者 Daniel Landinez Avilán

Nov 25, 2018

Muy buen curso, muy completo en todos los conceptos visto desde mi área de marketing y desde los conceptos verdes, que no eran tan claros para mí.

Recomendado!