Chevron Left
Back to Historia de las reglas del fútbol en Inglaterra y en Argentina

Learner Reviews & Feedback for Historia de las reglas del fútbol en Inglaterra y en Argentina by Universidad Austral

4.8
stars
106 ratings

About the Course

El curso es accesible para todos los aficionados al fútbol ya sean del nivel de un principiante como el de un profesional dado que describe de una manera clara y sencilla cómo se originó el fútbol en Inglaterra en el Siglo XIV y el modo en que se fueron desarrollando las reglas de juego, que comprenden la forma en que los futbolistas lo practicaban (con los pies, con las manos, con o sin arcos, el tamaño de la pelota, del campo de juego, cantidad de jugadores por lado, etc.) y las reglas de competición, que ordenan cómo se organiza una federación nacional, el formato de los campeonatos, los requisitos que deben cumplir los clubes afiliados, la fiscalización de los resultados, etc, Luego cómo ese sistema original de organización del fútbol, trasladado por los británicos que fueron a la Argentina a hacer negocios y a trabajar a fines del Siglo XIX, evolucionó hasta la actualidad. Este curso es único porque describe el origen y evolución del juego y de las estructuras deportivas que lo ordenan desde una visión jurídica pero con una perspectiva histórico sociológica que permite comprender fácilmente la peculiar especificidad del fútbol mundial tan diferente de otras expresiones deportivas modernas (ejemplo de ello es la compra y venta de jugadores de fútbol, que rememora el comercio de esclavos de la antigüedad, hoy universalmente aceptada por la sociedad)....

Top reviews

GQ

Jun 1, 2020

Muy buen curso sobre la historia de las reglas del futbol en Inglaterra y en Argentina, me sirvio para saber de la historia del mismo y al ser fanagtico del futbol es algo unico, gracias.

JJ

May 9, 2020

El curso esta muy claro, es muy interesante y además es completo ya que no sólo describe el origen de las reglas sino también la historia que hay detrás de todo! Saludos!

Filter by:

1 - 25 of 45 Reviews for Historia de las reglas del fútbol en Inglaterra y en Argentina

By JUAN C V B

Nov 2, 2017

Es un excelente curso, sin duda, es muy completo y detallado, es el comienzo del conocimiento del Derecho Deportivo especialmente el ordenamiento jurídico del fútbol!!

By Felipe A U

May 14, 2020

El curso es extremadamente preciso, tangible y está explicado de manera precisa. El profesor es un reputado abogado experto en derecho del deporte y tiene una habilidad nata y única para la docencia. Es en su profesionalismo donde radica una de las fortalezas de este necesario curso. Además, esta complementado por textos,vídeos y diferentes materiales de apoyo que crean un ambiente y entramado predilecto para el aprendizaje. Muy recomendable.

By Ricardo D S B

Oct 27, 2020

Un curso muy interesante que describe con lujo de detalles la historia del deporte rey. La historia es explicada de una forma tan didáctica con cada uno de los materiales, especialmente los vídeos que son muy interactivos. Un curso muy enriquecedor para aprender el origen del fútbol de manera tan profunda. ¡Lo recomiendo!

By Daniel M F

Jul 6, 2020

Excelente curso donde nos cuenta un poco sobre la historia del fútbol y cómo partiendo desde Europa llega a Suramérica y de forma similares todo el mundo, donde se transforma en una cultura que se vive día a día para todas las personas como fue desde un comienzo

By César L A B

May 22, 2020

Excelente curso, las propuestas y el enfoque hacen un recorrido muy ameno en las distintas semanas.

En mi caso, contenidos que no conocía en profundidad que sirven de insumo para ampliar la visión en torno a un deporte tan popular como lo es el fútbol.

By João A F G

Apr 25, 2023

Un gran curso para conocer el deporte más allá de las cuatro líneas (léase desarollo en escala mundial). Muy informativo y muestra una imagen clara de la historia del desarrollo del fútbol en Argentina.

By Gerardo N Q

Jun 2, 2020

Muy buen curso sobre la historia de las reglas del futbol en Inglaterra y en Argentina, me sirvio para saber de la historia del mismo y al ser fanagtico del futbol es algo unico, gracias.

By Julio J

May 10, 2020

El curso esta muy claro, es muy interesante y además es completo ya que no sólo describe el origen de las reglas sino también la historia que hay detrás de todo! Saludos!

By Belén C

Feb 25, 2022

El curso muy lindo, lo que no me gusta es que estoy reestableciendo fecha para que me califiquen mi tarea y llevo meses así y no me dan el certificado.

By Luis A M H

Jun 7, 2022

Gran curso que te puede dar un mejor contexto sobre el fútbol europeo y sudámericano! De gran ayuda si te dedicas a la industria deportiva

By Diego A D P G

Aug 26, 2020

Excelente curso para analizar el proceso histórico de la formación y la profesionalización del fútbol en Inglaterra y Argentina

By Ivan R C B

Jul 23, 2021

Excelente curso en linea, muy completo y perfecto para los abogados que se quieran especializar en el derecho deportivo.

By Rodolfo R

Apr 11, 2021

ME HA GUSTADO MUCHO ESTE CURSO. LO RECOMIENDO BASTANTE PARA QUIEN DESEA AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL FUTBOL

By Noemi M E

Apr 24, 2017

El curso ha sido muy interesante. Agradezo al profesor Gustavo Abreu por compartirnos sus conocimientos . Saludos

By Kevin J C Z

Apr 28, 2021

Muy buen curso , me ayudo a conocer los principios en la reglamentación para identificarlo en la actualidad.

By ANDERSON A H

Mar 15, 2022

Excelente curso, muy agradable en donde aprendí cosas nuevas, gracias por la oportunidad.

By Sebastián M O M

Aug 7, 2021

Es un curso muy completo, realmente aprendí muchísimo sobre fútbol y su reglamento.

By Mario E H O

Aug 11, 2020

Un excelente curso muy gráfico y muy dinámico, totalmente recomendable.

By Jesús V T

Feb 11, 2018

Muy buen curso didáctico y bien documentado, lo recomiendo al 100%.

By Alejandro G L

Dec 8, 2017

Estuvo muy bien estructuradso desde el inicio hasta el final.

By Alejandro L

Nov 12, 2020

Muy bien explicado, fácil de comprender y buena información.

By Deybi D C C

Sep 4, 2020

excelente curso, una enseñanza didactica y concreta

By José A A C

Dec 8, 2017

Eso nos ayuda a aprender mas acerca del futbol

By Jorge A A C

Jun 9, 2017

Muy completo. Muy dinámico

By Winston A W

Jan 2, 2021

Exelente, muchas gracias.