Chevron Left
返回到 Gestión del talento humano

Gestión del talento humano, Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
308 個評分
116 個審閱

課程信息

El curso aborda la organización desde una perspectiva sistémica en donde todos los elementos interactúan para lograr un resultado productivo. Se enfatiza la importancia de habilidades gerenciales para lograr estos propósitos. Realizarás ejercicios para potencializar tus niveles de inteligencia emocional y comunicación asertiva implicando a tus colaboradores en el desarrollo de estas habilidades. Ésto, con el fin de generar climas laborales en donde la confianza, motivación y respeto sean actitudes cotidianas....

熱門審閱

創建者 JT

Aug 08, 2018

Este curso ha sido muy valioso, me acercó mucho más a ese compromismo conmigo mismo de desarrollar habilidades y competencias de Liderazgo. Muchas gracias por esta oportunidad.

創建者 SG

Apr 24, 2017

Identifique habilidades que debo mejorar. Esto me ayuda a desarrollar el lider que quiero ser. Gracias

篩選依據:

115 個審閱

創建者 José Eduardo Orozco Espinosa

Dec 17, 2018

Excelente curso, me gustaría tener la oportunidad de conocer en persona a la Lic. Patricia Benítez y al Lic. Miguel Ruíz.

Felicidades!

創建者 Juan Carlos Naranjo Leon

Dec 12, 2018

excelente curso, lo recomiendo 100%

創建者 Luis Enrique Estrada Genovez

Dec 05, 2018

muy bueno

創建者 Valeria Flores Centeno

Dec 03, 2018

Me parece inaceptable que los materiales del curso traigan faltas de ortografía tan básicas como diferenciar "HAS" y "HAZ"

創建者 Alejandra Monserratt Orozco Sandoval

Nov 20, 2018

Es un curso con información útil para la gestión de grupos a cargo, así como ayuda al reconocimiento de posibles fallas en cuanto a la misma gestión.

創建者 Rocío Sánchez Maya

Nov 14, 2018

muy buen curso sigamos adelante

創建者 NOEL VILLALOBOS RÍOS

Nov 10, 2018

Excelente curso!

創建者 Daniel Iturbe

Oct 09, 2018

de gran valor para aplicar en todo momento.

創建者 Cristhian SIERRALTA

Oct 02, 2018

Muy sorprendido con este nuevo curso de la Universidad Nacional Autónoma de México, los instructores, ejemplos, foros, etc. definitivamente me ayudaron en aclarar algunas dudas y a tener nuevas herramientas para ser un mejor profesional y persona. Espero en breve aplicar este conocimiento a mi equipo e identificar las oportunidades de mejora que siempre están

創建者 Iván Vera

Sep 29, 2018

Excelente