Chevron Left
Back to Gestión de proyectos: las bases del éxito

Learner Reviews & Feedback for Gestión de proyectos: las bases del éxito by University of California, Irvine

4.7
stars
1,074 ratings

About the Course

En este curso se combinan los elementos esenciales de la gestión de proyectos y el liderazgo de equipo en un único contenido. A través de la participación y reflexión en clase, adquirirás una mayor comprensión de las responsabilidades que conlleva el liderazgo y una mejor preparación para aplicar este conocimiento en el entorno de un proyecto....

Top reviews

AZ

Oct 4, 2020

Very well organized. I liked the videos and the information regarding the course. The professor expresses very well. The contents cover the basics of project management and I found it very useful.

VG

Jul 21, 2017

Muy buen curso, el instructor con gran experiencia mostrando las bases útiles y aplicables a la gestión de proyectos, con pocas palabras se transmite gran información, muy recomendable.

Filter by:

1 - 25 of 334 Reviews for Gestión de proyectos: las bases del éxito

By Elías E A

Oct 9, 2020

¡Excelente curso sobre la gestión de proyectos! Explica los temas más importantes a la hora de estar a cargo de un proyecto y presenta las herramientas necesarias para poder hacerlo de forma óptima.

By Victor G

Jul 22, 2017

Muy buen curso, el instructor con gran experiencia mostrando las bases útiles y aplicables a la gestión de proyectos, con pocas palabras se transmite gran información, muy recomendable.

By Maribel P P

Aug 17, 2019

Un curso muy útil para entender la gestión de proyectos y mejorar tu capacidad de liderazgo, autoestima y seguridad. Me ha encantado la forma de aprenderlo. Muy recomendable

By Adriana Z

Oct 5, 2020

Very well organized. I liked the videos and the information regarding the course. The professor expresses very well. The contents cover the basics of project management and I found it very useful.

By Carlos F G G

Jun 10, 2018

It is a good introduction to Project Management. The materials are well explained in the videos, however, a better complement of the documentation provided for the tests is necessary.

By Rigo C

Apr 29, 2020

Muy recomendado, el instructor nos enseña las bases útiles y aplicables a la gestión de proyectos, con pocas palabras se transmite gran información, muy recomendable.

By Constanza C

Feb 10, 2018

Great course. Clear explanations, interesting examples and good graphic support brought to enrich the overall contents.

By Helberth M

Feb 28, 2021

Excelente, Limpio, conciso, detallado y sin rodeos. No se puede pedir mas, muy claro todo. Muchas gracias!

By ANGIE A R V

Aug 29, 2021

muy buen curso, muchas gracias

By Martin E d I

Jul 16, 2021

Lindo curso. Muy compacto.

By Genesis A Z R

Sep 9, 2021

Me encantó.

By Kebin S D C

Jan 6, 2021

Buen dia honorables representantes de Coursera, es para mi haberme matriculado en 3 cursos gratis de esta organizacion y aun no he terminado 1. Gestion de Proyectos: las bases del exito. y ya estoy en la evaluacion de la semana 4 y me dice que debo pagar 39 dolares y me matricule porque los cursos eran gratis. No es justo que ya casi por terminar el curso se me este limitando terminar el curso. espero me ayuden a que lo pueda terminar. Gracias.

By Carmen Y C M

Sep 26, 2019

El curso aporta muchísimo a todos aquellos que están emprendiendo a la Dirección y Gestión de Proyectos, ha sido un curso didáctico e interactivo, el ponente de amplia experiencia con ejemplos claros y su metodología precisa. Estoy muy agradecida con el PMP. Rob Stone y con coursera. Muchísimas gracias por todo lo impartido. Esperemos que muchísimas personas mas decidan aprender sobre Gestión de Proyectos.

By Swany A G M

Jan 12, 2021

He aprendido la etapa inicial de lo que conlleva la Gestión de Proyectos, pudiendo identificar procesos y conceptos. Adquirir una nueva herramienta de planeación de cómo llevar a la práctica para obtener los objetivos fijados para un proyecto determinado y la importancia del Liderazgo y Trabajo en Equipo.

¡ Muchas gracias por brindar esta oportunidad !

Swany Gallardo Morales.

By HUGO A B L

Jul 9, 2020

muy agradecido de tener la oportunidad de realizar este curso y haber aprobado, excelente profesor me gusto su forma de explicar, y grandes temas en cada sesión, el cual hace interesarse en seguir aprendiendo. con ayuda de traductor y me ayudo a reforzar mi ingles. muchas gracias, les deseo lo mejor.

By Alejandro O

Aug 26, 2020

Excelente curso, los conocimientos sientan la base para todos aquellos que estamos incursionando por primera vez a la teoría de la gestión de proyectos, más cuando en la práctica lo hemos hecho. Sin duda complementa mi perfil profesional y me brinda de herramientas muy necesitadas hoy en día.

By MARIA J M R

Oct 22, 2020

Un curso bastante bueno para acercarte al mundo de la gestión de proyectos. Es corto pero suficiente como para entender todo lo que implica este trabajo. Lo bueno es que el profesor te da las referencias de fuentes de información, por si quieres indagar más sobre cada tema. Me gustó.

By Deleted A

Jul 11, 2020

Excelente curso en el cual se describen de manera muy explicita las etapas en las que se desarrolla un proyecto, llevando a cabo muy buenas propuestas de herramientas para cumplir con los objetivos deseados, así como la forma de motivar y agradecer a tu equipo de trabajo.

By EDDY M L P

Jun 13, 2022

Muchas gracias por el gran trabajo que están haciendo a través de la implementación de cursos de capacitación en línea. Fue un placer realizar el curso y haberlos encontrado. Espero escribirme en otros más y sacarle el mayor provecho.

Bendiciones.

By Daniel G

Jul 13, 2020

Some questions and answers in the spanish version quiz don't make much sense, for example on week 3 Quiz, question 6, I do not understand what it was intended in there. For everithing else great course, examples are really good.

By Jorge L H C

Dec 15, 2017

Me gusta la rapidez con la que puedes llevar el curso, la información es directa y fácilmente digerible. Aunque algunos links de las lecturas opcionales me parece que están rotos o cambiaron, por lo demás, es muy, muy digerible.

By Erickson M

Feb 28, 2017

Excelente curso. Como supervisor de personal he aprendido a delegar un llevar un mejor control de los proyectos que tengo a cargo. Se que esta capacitación me sera de gran ayuda para mi vida profesional. Estoy muy complacido.

By Jose M

Oct 31, 2017

Muy buen curso, claro, con diversas dinámicas de aprendizaje, quizá agregaría ejercicios con mecánicas de juego para variar un poco pero no es necesario al ser tan directo puedes terminarlo en un día y eso se agradece

By ALAN F I R R

Oct 12, 2020

Feliz de haber aprendido de forma simple y didáctica las bases de la gestión de proyectos. Muchas gracias a toda la organización de Coursera, Universidad de California, Irvine y al profresor Rob Stone.

By María d F U M

Oct 12, 2020

Con ejemplos fáciles por parte del facilitador se puede aprender la forma como se llevan a cabo proyectos desde el inicio hasta su conclusión, conociendo todas las fases del mismo.