Chevron Left
Back to Finanzas para directivos

Learner Reviews & Feedback for Finanzas para directivos by IESE Business School

4.8
stars
356 ratings

About the Course

La clave para comprender las finanzas de una empresa está en conocer la historia que se esconde detrás de los números. Este curso te ofrecerá precisamente esta perspectiva de las finanzas, para que puedas aplicar un conocimiento más holístico de las cifras a la hora de tomar decisiones—tanto a largo como a corto plazo—sobre la dirección que la empresa debe tomar respecto a activos y pasivos corrientes, gestión del capital circulante y muchos otros conceptos contables. Cuando termines el curso, comprenderás las consecuencias que tienen sobre las finanzas las decisiones tomadas a nivel directivo en operaciones, marketing y otras áreas....

Top reviews

EB

Oct 12, 2020

Excelente curso enfocado en analisis de ratios operativos. España, en IESE y ESADE en escuelas de negocios está a la altura de las amaricanas. Sigue la metodología del caso que es la mejor para mi.

AR

Jul 25, 2020

Excelente metodología, más aún la explicación del profesor, que lo hace lo más entendible. Recomiendo mucho este curso para aquellos que quieres consolidar sus conocimientos en finanzas.

Filter by:

1 - 25 of 135 Reviews for Finanzas para directivos

By EDUARDO E C

Jun 1, 2020

Excelente curso para neofitos, deja buenas herramientas. El profesor, sus explicaciones y videos muy claros, lo que ayuda en poder aprender e internalizar los conceptos y conocimientos.

By ANTONY V R

Jul 26, 2020

Excelente metodología, más aún la explicación del profesor, que lo hace lo más entendible. Recomiendo mucho este curso para aquellos que quieres consolidar sus conocimientos en finanzas.

By NICOL�S V

Sep 10, 2020

Excelente profesor el señor Anton! El curso bien explicado de tal manera que se hace facil su comprensión. La simpatía y el esmero que pone Anton es realmente admirable! Muchas gracias!!

By Marcos P J

Jul 18, 2019

Excelente! El prof. Miguel Antón logra abordar con claridad y profundidad las variables clave de las finanzas del día a día de la empresa.

By Juan A M B

Jan 4, 2020

Continuación del primer módulo. El Profesor Antón es claro y directo en las explicaciones, las hace amenas y didácticas evidentemente domina el tema y es perceptible.Como en el primero de contabilidad leer los archivos es muy importante para entender el caso expuesto. Muy buen curso/modulo de la especialización de este curso de dirección. Altamente recomendable.

By Roger I L R

Jun 5, 2020

Como siempre, excelente, las herramientas generales que permiten analizar casos empresariales las otorga este curso de una manera practica, didáctica, sencilla, bien documentada, completa y muy profesional, bajo la tutela del Profesor Miguel Anton, excelente Profesional, muchas gracias!

By Ingrid N V L

Oct 26, 2020

Excelente curso, me permitió poder analizar los puntos importantes de los estados financieros y lo importante de saber mas del giro de una empresa antes de una conclusión final. Gracias

By Edu J C H

Apr 23, 2019

excelente curso, analizar una empresa desde una perspectiva mas detallada y como puede ser mas eficientes en las finanzas, sin caer en gestiones mediocres y malas decisiones.

By Melba P

Apr 21, 2020

Aprendí a tener una visión global de la situación financiera de una empresa, no solo desde el punto de vista de sus numero. De una manera muy sencilla, rápida y clara.

By Marden C

Sep 13, 2021

Excelente, muy pocos cursos lo he disfrutado como este, el profesor es un trome (en mi país todo un experto) super recomendadisimo.

By Valentina G L

Oct 11, 2021

Excelente, bien explicado, y claro

By Oscar I C P

Apr 30, 2020

Pese a mi amplia experiencia en el sector comercial financiero, este curso ha servido para ampliar mis conocimientos en finanzas operativas, conceptos como FM, NOF pero sin duda me quedo con el de crecimiento sostenible, fundamental. Curso 100% recomendado para todo gerente y directivo PYME o ejecutivo que desee ampliar y actualizar conocimientos en finanzas operativas. Muchas gracias a IESE Business School - University of Navarra y Coursera por compartir este curso y poder incrementar conocimientos y experiencias

By Jose A R

Dec 15, 2019

Excelente curso que ayuda para entender el funcionamiento y la importancia de las finanzas dentro de una empresa, siempre haciendo hincapié en la importancia de la toma de decisiones basada en los números de la empresa. Son de mucha ayuda los ejemplos del profesor para entender mejor los temas del curso.

By Josep M F

Aug 19, 2020

Curso muy completo, a través del estudio de un caso práctico vas aplicando una metodología de análisis que te permite al final obtener una visión de la situación para poder tomar decisiones. Además me ha permitido reciclarme y refrescar conceptos financieros que había olvidado con el tiempo.

By Sergio P E

Oct 31, 2020

Excelente curso, muy practico e interesante. Muy buena didáctica por parte del profesor buenísima explicación para evaluación y diagnostico de estados financieros. Felicitaciones y muchas gracias a Coursera y al profesor¡¡ Espero encontrar más cursos de esta metodología.

By Domingo J V C

Jun 17, 2021

Las vídeo clases están muy bien hechas y el contenido muy didáctico y bien preparado. Lo único que hecho en falta es contar con más ejercicios prácticos ya resueltos para identificar mejor los errores o conceptos que no se han entendido correctamente,

By Sergi

Jan 3, 2021

Una gran exposición y explicación de los conceptos básicos financieros necesarios para no-financieros. Te da una visión de la empresa a nivel general que es de gran ayuda para entender la situación de la misma y poder tomar decisiones estratégicas.

By Miguel G F

May 18, 2019

Buen curso para introducirse en el mundo del análisis de las finanzas de una empresa y conocer alguna metodología para realizar estos análisis. Estupendo complemento para el curso de introducción a la contabilidad también de IESE.

By Inver X

Mar 5, 2019

Excelente curso muy bien explicado el profesor explica bien el tema, me ha gustado mucho el curso y los temas vistos solo en mi parecer falta un poco de llevarlo mas a la practica ya que los conocimientos no se aplican tan a fondo

By Javier A A

Nov 5, 2020

Excepcional !!! Comprimido en tiempo pero no en materia. Conceptos muy claros e interpretaciones magistrales del profe que aporta claridad infinita a concepto que hasta el momento me resultaban complicados de asimilar.

By Paula I

Mar 7, 2022

El curso es muy bueno; sin embargo, sugiero que se revisen algunas cifras de los ejercicios y de las exposiciones y que se explique de dónde provienen. Leí en los Foros que varias personas tuvieron la misma dificultad.

By CARLOS A G S

Aug 18, 2020

Muy bueno el curso, porque te ensena una metodología para analizar la situación financiera de una empresa, diagnosticar cuales son las principales variables que la afectan y a proponer un plan de acción para su mejora.

By Jordhan G

Jul 7, 2021

es un curso que le abre el horizonte administrativo a los profesionales que no somos financieros, dotandonos de herramientas y conocimiento para profundizar un poco mas en el mundo de las finanzas de la empresa.

By ANTONIO O C

Jun 17, 2020

Muy buen curso. Práctico y claro. Aprendes a interpretar los estados de resultados y balances generales de una empresa de forma útil y eficiente para detectar y resolver problemas de modo práctico y factible.

By Abraham D L M

Jul 19, 2020

Muy útil, tanto para aquellos que no conocen sobre Finanzas como para los que buscan retomar los conceptos más fundamentales con respecto a este interesante aspecto de la administración de cualquier negocio.