Chevron Left
Back to Farmacología para odontólogos

Learner Reviews & Feedback for Farmacología para odontólogos by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
948 ratings

About the Course

La farmacología es fundamental en la atención de un paciente en odontología, ya que el control del dolor, las patologías causadas por microorganismos y las de carácter sistémico son del quehacer diario del odontólogo. En este curso, aprenderás sobre los medicamentos más usados en odontología, así como sus indicaciones, contraindicaciones e interacciones medicamentosas....

Top reviews

A

Mar 26, 2020

Muy buen curso, es corto pero muy entendible con muy buena información , tiene lo necesario para que refresque tu conocimiento y ponerlo en marcha en la práctica odontólogica y no odontólogica.

OH

Dec 24, 2023

Excelente curso. Se aprende demasiado. Deberían ofrecer un Cursode Asistente Dental. Actualmente yo soy docente jubilada de la facultad de Odontlgía de La Universiad del Zulia, Venezuela.

Filter by:

1 - 25 of 334 Reviews for Farmacología para odontólogos

By María d C O E

Mar 10, 2020

Una pregunta:

Una pregunta, inquietud, duda: POR QUÉ la constancia DICE, un curso en línea SIN crédito autorizado por Universidad Nacional Autónoma de México y ofrecido a través de Coursera, cuando al INICIO del curso, EN LA PÁGINA SE LEE, Farmacología para odontólogos POR Universidad Nacional autónoma de México.

Por favor, ¿Podrían decirme porqué no coincide la información ?

Saludos

By Nydia C E R

Mar 14, 2019

Tiene datos buenos, pero realmente es muy básico y superficial, aunado a que al final en el certificado que te dan ponen la leyenda '' curso en linea sin crédito autorizado por la Universidad Nacional Autónoma de México''.

By Julio I G H

Nov 2, 2020

Para mi gusto le faltan contenidos, no está mal si quieres un repaso muy rápido de los conceptos básicos de farmacología, pero siendo un curso para Odontólogos, esperaba una actualización en el uso de medicamentos y vías de administración, medicamentos de nueva generación o tal vez información que no solo mencionara por encima conceptos básicos, si no ampliara nuestros conocimientos farmacológicos para ampliar el espectro de medicamentos que podemos utilizar en diferentes situaciones clínicas. También creo que haría falta una revisión en cuanto a dosis y posología de los medicamentos para uso principalmente pediátrico. Por último algunas de las transcripciones de los videos tienen faltas de ortografía en el nombre de medicamentos y el uso del lenguaje médico y científico no es de lo mejor

By Berenice A P

Feb 6, 2019

En cuanto al contenido temático esta excelente me gustaría que se enfocara mas en dosificaciones en adulto y niños en cuanto a analgésicos, antiinflamatorios y antimicrobianos

By Arely B o c

Apr 20, 2020

muy buen curso para recordar lo básico en farmacología lo que no me gusto es que el certificado no tiene valor y no es autorizado por la UNAM.

By Thomas B S L

Jul 16, 2020

Fue un curso bastante informativo, en el cual se resume la farmacología para odontólogos, guiando sobre todo los medicamentos que pueden ser de uso frecuente en la práctica odontológica.

By Luis U L

Jul 15, 2019

Excelente curso. Farmacología básica. Sirve mucho para desempolvar los conocimientos básicos y estar al día con lo que podemos recetar en el consultorio. 100% recomendable.

By Karen S C R

Apr 1, 2019

fue un curso muy interesante en el cual aprendí nueva información sobre los medicamentos, solo como comentario algunas de las respuestas de los exámenes no son las adecuadas de los dos últimos exámenes.

By Javiera V T R

Aug 22, 2020

!Excelente curso! Recopila de manera detallada pero precisa la farmacología para odontólogos. 100% recomendado, tanto para refrescar la memoria como para adquirir nuevos conocimientos.

By Daniela M R a

May 6, 2020

el curso esta interesante, tiene datos muy buenos y completos.

te ayuda hablando en el aspecto de los odontólogos, pero de igual manera para tener mas conocimientos de los fármacos

By MONICA S D L

Mar 11, 2019

ME GUSTO MUCHO EL CURSO. ESPERO QUE REALICEN MAS CURSOS PARA ODONTOLOGOS YA QUE HE ESTADO REVISANDO LA PLATAFORMA Y HE NOTADO QUE HAY MUY POCOS.

By Lisbet G G

Mar 1, 2019

Primero quiero agradecer la oportunidad especialmente para los que estamos en formación de aprender a nuestro ritmo y lo mejor de todo es de tan buena calidad, si hablamos de la UNAM. El profesor explica con detalle y con amplitud en concepto para entender efectos y usos de los medicamentos. estaré pendiente para inscribirme a futuros cursos relacionados a la odontología sin duda alguna.

By Dianelis P

Apr 25, 2020

Es un curso muy útil para centrar el estudio en grupos farmacológicos específicos y así consolidar conocimientos aprendidos en pre-grado. Te resultará muy ameno Te lo recomiendo

By Dra. A T

Apr 25, 2020

Me gusto mucho el curso, pude mejorar mis conocimientos sobre los farmarcos usados en odontología y la manera de evaluación a la vez es una forma de adquirir mas conocimientos.

By Danae L O

Jun 12, 2019

No cumplio mis espectativas

By Dafné V M y M

Apr 28, 2020

Como repaso para la teoría de pregrado, aceptable ero esperaba nos dieran dosis, indicaciones y contraindicaciones y resulta que eso lo buscas tú. Por otro lado si hubiera sabido que no tiene créditos ni lo pago.

By Nadia E P G

Jun 3, 2019

ME PARECE DEMASIADO BREVE Y RESUMIDO EL CONTENIDO DEL CURSO, ASI COMO, UN POCO ELEVADO DE PRECIO YA QUE NO CONSIDERO QUE EL PRECIO SEA IGUALABLE A LO QUE REALMENTE SE PUEDE APRENDER Y OBTENER DEL CURSO.

By Müller N C O

Nov 23, 2020

Un curso muy completo, didactico y entretenido, en el que pudimos repasar y evaluar, los diferentes farmacos que utilizamos en la practica diaria de nuestra profesion a lo largo de estas 4 semanas .

By Emilia D C

Jan 4, 2021

Es muy profesional el instructor del curso , se refrescan y actualizan los conocimientos farmacológicos para un mejor manejo en nuestra practica diaria. Así mismo me parecería correcto que el certificado contara con horas crédito cuando se cumple completamente con los requisitos del curso, como fué mi caso, además de cubrir el costo económico y terminar en tiempo y forma todos los contenidos y trabajos solicitados, esto sería un buen aliciente para seguir actualizándonos en futuros cursos.

By Victor M P R

Sep 5, 2020

Fármacos y antibióticos mencionados en el curso derrepente son mencionados de manera muy superficial, seria ideal agregar mas cuadros con la información simplificada, de igual manera mencionaron fármacos relevantes que serán de ayuda en la vida diaria.

By Styven G P

Apr 21, 2020

interesante, sin embargo muy básico sin dosificaciones exactas útiles en la practica diaria de un consultorio dental, el curso va dirigido a profesionales por lo tanto debería ser mas enfocado en tratamientos que en conceptos generales

By Andrea P C R

Mar 6, 2020

Los primeros videos bien (semana 1 y 2) los otros no tocan tantos puntos e inclusive en el video de antimicóticos los dos videos que están en la plataforma son el mismo. Preferible extender el curso a no tocar todos los puntos importantes como en las dos primeras semanas.

By Elvia A C G

May 1, 2020

A pesar de que la farmacología es un tema muy extenso me gustó este curso ya que ver la importancia de cada fármaco en odontología, aunque la verdad si me hubiera gustado ver un poco con más profundidad lo que son los antibióticos, analgésicos ya antiinflamatorios pero sé que debo de seguir investigando por mi parte, pero lo que aprendí en este curso si lo he estado aplicando en la actualidad por mi buena memoria y la buena técnica de enseñanza.

By carolina f f d r

Jun 4, 2020

Curso de excelente qualidade, com conteúdo didático e completo sobre fármacos mais usados na odontologia. As legendas na descrição dos vídeos auxiliam muito as pessoas de diversos idiomas, tornando possível a compreensão mais sucinta do conteúdo. Além disso, os assuntos são abordados de maneita bem conpleta e detalhada. O curso conta também com atividades que ajudam a fixar o conteúdo e aprender de forma mais dinâmica.

By PEDRO F P V

Aug 17, 2020

Excelente curso aprendí mucho sobre lo relacionado ha farmacológia de odontología cómo dar un analgésico o un desinflamatorio y los histaminicos, sirven para reacciones alérgicas y tratamiento para glucemia ect. Lo recomiendo este curso es muy bueno para todo los estudiantes .A gradesco ha coursera a los señores docentes y doctores por haberme capacitado en el curso de farmacológia odontológica muchas gracias.