Chevron Left
Back to Marketing digital para E-commerce

Learner Reviews & Feedback for Marketing digital para E-commerce by Universidad de Palermo

4.7
stars
114 ratings

About the Course

El curso de Digital Marketing for E-commerce te permitirá conocer las claves principales para desarrollar una estrategia de marketing digital aplicada a tu proyecto online. De esta forma podrás generar mayor visibilidad a tu propuesta y conseguir mejores resultados. El objetivo del curso es brindarte las nociones básicas para armar una estrategia digital que puedas aplicar a tu proyecto, para hacerlo crecer y se pueda mantener en el tiempo. Luego de aprobado el curso tendrás una noción más clara sobre lo que implica el marketing digital y todas las oportunidades que nos brinda para llevar a cabo cualquier tipo de emprendimiento. Asimismo, tendrás un conocimiento general sobre las principales herramientas que puedes utilizar para el crecimiento de tus proyectos....

Top reviews

KS

Oct 29, 2022

Es un curso que aporta la información básica pero necesaria para empezar a adentrarse en el mundo del Marketing Digital. Me ha servido mucho la experiencia de haberlo realizado.

BM

May 24, 2023

Es un curso muy completo y con excelentes herramientas para desarrollar y adquirir en el mundo del Marketing digital. Gracias por el aprendizaje y los conocimientos.

Filter by:

1 - 25 of 55 Reviews for Marketing digital para E-commerce

By Tatiana B

Sep 13, 2022

Excelente! Todo lo que debes saber para empezar a crear contenido y tener idea de tantas cosas que no conocemos normalmente, muchas gracias!

By Sheila R I H

Dec 25, 2021

Está muy completo para quienes quieren adentrarse al mundo del Marketing digital, contiene lecturas, ejemplos y videos muy concisos y claros. Estoy feliz de haberlo completado porque he aprendido mucho y con estos conocimientos quiero empezar a probar estrategias para mis propios proyectos. ¡Gracias!

By Sebastian D

Aug 20, 2022

Excelente, un curso muy completo, claro y preciso para aprender las bases del Marketing Digital orientado al E-Commerce. Muy agradecido!

By Brisa A E E

Dec 30, 2021

Este curso me ayudo a saber las estrategias que puedo utilizar para mi negocio y cómo impactará de manera positiva, con ayuda de las herramientas de medición.

By Loli D

Apr 10, 2023

Muy buen curso, lastima que para la certificación haya que pagar

By Maicol P

Sep 15, 2023

Buenas me encanto el curso, pero me quedo gusto a poco el certificado q dice que complete con éxito el curso!. Pero en realidad no muestra mi nombre, porque no muestra mi nombre? yo no subiría ese certificado porque no se encuentra mi nombre en el ? cualquiera pensaría que es falso, como me ayudaría ese certificado sin nombre portador. Me interesa saber si en realidad eso es el certificado por terminar cursos aqui?.

Porque si ese es el certificado por horas y horas de lectura y aprendizaje la verdad es muy injusto. Espero respuestas gracias.

By Juliana E

Mar 10, 2024

Es un curso que te introduce a todo lo que es metricas en internet, sobretodo en google ads, te explica que hay que hacer para tener un proyecto o emprendimiento con pagina web y como medir resultados. Y por último, destaco el material bien elaborado y claro para principiantes. Gracias Universidad de Palermo. Y gracias Coursera- Inefop.

By Genisset P R

Jun 12, 2022

Encantada con el curso , magnificas las estrategias brindadas para el logro de los objetivos de aprendizaje, implementar lo aprendido en los diferentes proyectos ya iniciados y los que faltan por iniciar, ha sido un maravilloso encuentro lleno de aprendizaje y motivaciones. EXCELENTE!

By GRECIA P

Jul 16, 2022

Excelente, muy bien estructurado y explicado. Cubre una variedad de puntos que ayudan a compenetrarse en el mundo del Marketing Digital. Lo recomiendo con los "ojos cerrados". Buen material de apoyo y visual, fácil de comprender. Tiempo razonable.

Inscribanse sin dudar...Muy bueno.

By Katyana S

Oct 30, 2022

Es un curso que aporta la información básica pero necesaria para empezar a adentrarse en el mundo del Marketing Digital. Me ha servido mucho la experiencia de haberlo realizado.

By Karoline L

Feb 19, 2022

¡Maravilloso! Me encantó su dinamica y principalmente la facilidad con el profesor pudo hablar de los temas. Me encantó demasiado. Muchísimas gracias por un contenido tan rico.

By Belkis A M

May 25, 2023

Es un curso muy completo y con excelentes herramientas para desarrollar y adquirir en el mundo del Marketing digital. Gracias por el aprendizaje y los conocimientos.

By 2021 F R F N E

May 28, 2022

Me encantó, superó mis expectativas y te da una infinidad de información de forma escrita y actualizada. Lo recomiendo ampliamente

By Conny M

Dec 12, 2023

Muy clara la explicación de cada módulo, brindando ejemplos de cada tema para mejor entendimiento. Muy buen profesor!!

By Carolina C

May 25, 2023

Excellent course! I loved the instructor and found the helpful tools to continue my digital marketing journey. Thanks!

By Catalina C H

Oct 27, 2022

El curso fue muy interesante, dinamco, facil de entender. Me va a servir mucho para poder comenzar mi emprendimiento.

By María L Y H

Apr 3, 2023

Le doy cinco estrellas pero es importante que resuelvan el problema en el cuestionario formativo de la tercer semana.

By juan m t

Jun 3, 2022

Buen curso, los aspectos generales del Marketing Digital se encuentran bien explicados y con lecturas interesantes.

By Frida D G M

Nov 17, 2021

Muy sencillo de entender y con buenos ejemplos. Quizá estaría mejor si los exámenes fueran un poco más complicados.

By Santiago Q R

Mar 17, 2022

Un excelente curso, tendria en favor de mejor terminos al rededor de la comunicación , protocolo y fidelización.

By katerin o

Mar 27, 2023

Excelente toda la información actualizada y el profesor muy claro a la hora de explicar los conceptos

By Rolas c

Jul 18, 2022

exelente un curso muy completo de una universidad muy reconocida en américa latina

By THAIMAR A C J

Oct 23, 2023

Muy buen curso, aprendí muchas cosas que sé usaré en mi carrera profesional.

By Ángel U S T

Sep 8, 2023

Uno de los mejores cursos que he tomado, me ayudó bastante en mi carrera !

By Ornela

May 8, 2023

Muy claro, felictaciones al Profesor y gracias por su consejo final!!!