Chevron Left
Back to Cuidando a la persona en situación crítica de salud en UCI

Learner Reviews & Feedback for Cuidando a la persona en situación crítica de salud en UCI by Universidad Nacional de Colombia

4.9
stars
136 ratings

About the Course

Esta aula es un espacio de formación y actualización para los profesionales del área de la salud, en particular el talento humano de Enfermería. Es un aporte desde la Universidad Nacional de Colombia, a través de la Facultad de Enfermería, acorde con los lineamientos internacionales y locales frente a la posible atención de nuestros pacientes en Unidades de Cuidado Intensivo....

Top reviews

MV

Apr 22, 2021

Excelente. La formación profesional orientada con los recursos bibliográficos ofrecen una apertura de contenido temático con total calidad académica que orienta la práctica clínica profesional.

VD

Aug 29, 2020

Un curso excelente que vale la pena, muy amplio en todo el manejo del paciente crítico, tomar notas de las referencias bibliográficas ya que están totalmente actualizas.

Filter by:

1 - 25 of 52 Reviews for Cuidando a la persona en situación crítica de salud en UCI

By Victor S S D

Aug 30, 2020

Un curso excelente que vale la pena, muy amplio en todo el manejo del paciente crítico, tomar notas de las referencias bibliográficas ya que están totalmente actualizas.

By efas24@hotmail.com

Aug 31, 2020

Excelente curso, sobre todo la manera como se integra el lenguaje propio de enfermería con los procesos fisiopatológicos del paciente.

By Omar P A C

Aug 18, 2020

te proveen informacion importante para el cuidado de `pacientes en UCI, pero seria bueno incluir mas videos formativos y algunos esquemas para poner en practica la informacion adquirida.

By Jennifer R R

Aug 29, 2020

Fue un excelente curso, los materiales y las explicaciones fuero apropiadas. Tuve dificultades para visualizar los videos.

By Angel F G R

Sep 6, 2020

De los diferentes cursos cortos y cursos especializados que he podido realizar en Coursera, este curso de cuidado en UCI ha sido el mas completo en el aporte de conocimientos, excelente curso e iniciativa. Lo único que se debería mejorar es la carga de módulos por cada semana, ya que la última semana queda demasiado cargada.

By VICTORIA G

Sep 22, 2020

Espectacular toda la información que brinda!!

By GABRIELA V T G

Sep 13, 2020

excelente el curso aporta muchisimo

By JOSE V G R

Sep 2, 2020

Excelente curso

By martha c m b

Aug 29, 2020

Excelente curso

By SONIA T S

Sep 6, 2020

Excelente

By jhonny i

Aug 27, 2020

excelente

By Paula J V D

Oct 28, 2020

Es un curso integral, el cual permite aprender mucho con información clara y concisa, sin embargo todos los videos sugeridos para ver no fue posible verlos y algunos links tampoco cargaban, lo que dificultó en cierta medida comprender en totalidad algunos conceptos que se entienden mejor visualmente. Buen curso.

By Maria A H S

Aug 28, 2020

Aunque no soy enfermera, el curso me permitió conocer muchos más aspectos sobre el cuidado en la UCI que todos los profesionales de la salud deberíamos conocer. Mi recomendación va dirigida a la semana 3, está es bastante densa, por lo que se debería dedicar más de una semana.

By SEBASTIAN V N

Jan 5, 2021

me gustaria saber si sirve para ser presentado en un trabajo , y si tiene algun valor real

By Jorge W a s

Aug 20, 2023

El cuidado critico implica la atención especializada y evaluación clínica estrecha con ajustes continuos de terapia según evolución dirigida a pacientes con patologías graves, los cuales presentan inestabilidad fisiológica, requiriendo de soporte avanzado, equipo altamente especializado, con un alto riesgo de ...

By Daniel M C

Feb 25, 2024

Realmente es una oportunidad de aprendizaje con un alto valor académico. Muchas gracias por compartir estos conocimientos y llevarlos a una didáctica integrativa con nuestra profesión. Gracias por esta oportunidad y por el apoyo recibido por parte de la Fundación Carlos Slim para participar de este curso.

By Julieth C C H

Feb 13, 2021

Excelente toda la temática ofrecida por parte del presente curso, los conocimientos son muy claros y puntuales, permite el fortalecimiento de conocimientos los cuales brindarán un apoyo al momento de realizar las diferentes intervenciones en los pacientes en cuidado crítico.

By Lina M B G

Sep 28, 2020

Es un contenido muy completo, que es deber para realizarlo de forma continua para todos los profesionales, dado que hay cosas que cuando dejamos de repasar, se olvidan y son de suma importancia para el cuidado adecuado de los pacientes. muchas gracias.

By Manuel D G V

Apr 23, 2021

Excelente. La formación profesional orientada con los recursos bibliográficos ofrecen una apertura de contenido temático con total calidad académica que orienta la práctica clínica profesional.

By sacdiel V p

Nov 21, 2020

agradable, si te gusta leer el curso te encantara y se ara muy fácil, recomiendo que hagas anotaciones el ultimo examen viene algo pesado

By karen L G M

Oct 8, 2020

Muy interesante este curso, ayuda a comprender situaciones que se ven diariamente en una unidad de cuidado intensivo, gracias.

By Edgar D

Nov 9, 2020

un curso super instructivo y didáctico se cumplen los objetivos y uno puede aprender con tranquilidad y a su ritmo

By Diego A F G

Aug 5, 2021

EXCELENTE CURSO. realmente proporciona conocimientos con respecto al paciente de UCI, reforzando temas ya olvidados

By Maria F Y M

Oct 9, 2020

Excelente dinamica y muy completo, gracias por las referencias bibliograficas, algunos videos no se pudieron ver

By Ninfa C

Apr 1, 2021

Se aprende bastante ya que cuenta con vídeos además de lo teórico para adquirir los conocimientos!!