Chevron Left
返回到 Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario

學生對 墨西哥国立自治大学 提供的 Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario 的評價和反饋

4.8
1,313 個評分
467 條評論

課程概述

El manejo de heridas ha cambiado radicalmente en los últimos años, a través del desarrollo de evidencia científica. A lo largo de su vida profesional, todo personal de la salud se enfrentará al paciente con heridas, lo cual requiere conocimientos actualizados y efectivos. Por ello, en este curso UNAM encontrarás los conocimientos básicos para el manejo de pacientes con heridas con la finalidad de brindar un cuidado de calidad y seguro....

熱門審閱

AM
2020年10月6日

es muy precisa la materia además de llevar todo lo teórica al ámbito practico y laboral de una manera muy fluida, siento que logra todas las expectativas de las personas que lo realizamos, muy bueno!.

LH
2020年8月28日

ME PARECIO MUY DIDACTICO EL CURSO SOLO QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE ME HUBIERAN PRESENTADO LOS DIFERENTES MATERIALES PARA LAS HERIDAS QUE UDS. UTILIZAN, POR LO DEMAS ME GUSTO MUCHO EL CURSO . GRACIAS

篩選依據:

1 - Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario 的 25 個評論(共 465 個)

創建者 Angélica M B

2019年6月12日

Creo que seria un buen aporte si en los módulos agregan mas vídeos de los casos clínicos, como el de la enfermera preguntándole al paciente sobre su accidente y cambiándole el apósito.

創建者 JUAN C S G

2020年4月9日

El curso en sí es muy ameno y profesional, bastante didáctico y se aprende que es lo que interesa. Pero en el certificado debería de aparecer mínimo las horas de duración estimadas del curso, ya que no tiene créditos, y no lo sabía, sino no será válido para curriculum vitae.

創建者 Maria T P

2020年4月9日

muy compelto,tiene exigencia,requiere dedicacion y concentracion,esta muy bueno y el personal que participa en las clases o videos demuestra dominio de los temas,e

las explicaciones son claras, me gustaria encontar algo asi en el ambito de ley de farmacos,legislacion farmaceutica,legislacion laboral basica,salvamento y socorrismo,

tienen buen nivel y es didactico,tambien les sugiero colocar de ejemplos como el del final mas casos clinicos,y de pronto explicar alguna clase con un caso real de acidente de transito o herida por arma de fuego o postquirurgica,como para tener mejor las ideas fijadas al menos para la gente algo ajena al medio o en sus inicios,

gracias por solicitar opinion

創建者 JOSEFA C A

2020年5月2日

El curso es muy útil para reforzar los conocimientos básicos, el aprendizaje es muy didactico y ameno. Si he echado en falta la evaluación de las actividades por parte de un profesional, ya que, si bien es muy útil intercambiar informacion entre los compañeros del curso, seria interesante saber si mis respuestas son correctas o que mandaran los casos clinicos resueltos por un profesinal especializado (por ejemplo en quemaduras). Un saludo, muchas gracias.

創建者 Tania j C J

2019年6月5日

cuando me van a dar mi certificado de que acredite el curso. Yo pague para recibir el papel

創建者 Megan S L T

2019年9月4日

Creo que lo único feo, es que no suban sus tareas a tiempo y uno batalle calificando, por que ko se puede avanzar pero esta bien explicado y amplia un poco el panorama de las heridas.

創建者 Salvador A H

2019年5月5日

Excelente curso, muy práctico y didáctico, lo recomiendo ampliamente para ampliar conocimientos o para mantenerse actualizado.

創建者 Reinel A N E

2020年5月20日

por favor que las tareas se califiquen por docentes o personas distintas a los compañeros , yo fui muy objetivo al calificar, realice los comentarios según correcciones, pero en mi trabajo final no se si no lo miraron correctamente pero me pusieron que no tenia una conclusión fina y pues la nota no fue la que yo esperaba , porque considero que esta completo y argumentado de la mejor manera, peor no se quien califico y no tengo comentarios para saber porque me puso no cuando si esta .

es lo único que tengo inconformidad frente a la calificación.

創建者 Andres D S

2019年12月19日

Es un curso que explica de forma concisa y clara lo que es una herida, sus tipos, y las formas en cómo evaluarla, y catalogarla, la verdad me llevo un muy buen sabor de boca con lo aprendido.

創建者 María X M A

2020年5月26日

Lo recomiendo ampliamente, te abre el panorama de lo que se puede hacer para, prevenir, tratar y cuidar a los pacientes que han sufrido algún tipo de herida, ademas se aprenden los tipos de heridas y los diferentes tratamientos que se pueden utilizar para las diversas heridas.

創建者 Joaquín A G J

2020年3月17日

Excelente curso para aprender el correcto manejo de heridas, así como profundizar en conocimientos sobre el registro clínico de las miasmas, que como bien han mencionado en ellos a veces no se cuenta con el formato adecuado y se debe implementar con base en cada caso.

創建者 Natalia E R R

2020年5月24日

Me ha encantado el curso por la manera en que te va llevando módulo tras módulo, mezclando información y actividades para el reforzamiento del conocimiento adquirido, realmente agradezco mucho a todas las personas que hicieron posible este curso. Gracias

創建者 PEDRO F P V

2020年6月11日

Pedro Pacheco. Fue un lindo aprendizaje ahí aprendí mucho sobre lo que son herida principal mente hacer valoración y curaciones muchas gracias a los profesores que me enceñaron y a mis compañeros.

創建者 Bella A B S

2020年5月23日

me parece un buen curso, bien explicado etc, sin embargo no me parece bien el que en el certificado diga sin crédito académico, en vez de decir las horas que pasamos haciendolo y la calificacion final que obtuvimos, en verdad que mala onda.

創建者 Noemi B J

2020年7月20日

ES MI PRIMER CURSO EN LINEA, FUE TODO UN RETO ;SIN EMBARGO EL CURSO ES MUY EXPLICITO Y CLARO. EN MI OPINIÓN ES UN MODO EN EL CUAL PERMITE ESTAR CAPACITADOS PARA NUESTRA VIDA LABORAL. GRACIAS

創建者 jose r m r

2019年4月4日

excelente curso, didactico, con muy buena informacion que lo explican de ua manera facil con ayuda de materiales audiovisuales

創建者 Laura N L

2020年8月28日

El curso es muy bueno, me sirvió de mucho aprendizaje. Pero me quedé con una duda, quisiera saber de los trabajos que nos calificamos los compañeros con qué exactitud se que al calificarnos estamos en lo correcto. Cómo sabersi yo contesté bien los trabajos, si solamente estamos calificando en base a ciertos puntos de cotejo que ustedes nos dan. Con qué seguridad sé que mis respuestas fueron correctas. Hubo exámenes que sí se calificaron, pero los trabajos finales de cada semana nos los calificamos los compañeros.

No sé si esto antes de calificarlo los compañeros ya lo califican ustedes, sé que es difícil porque es mucha gente, pero no se tienen algún sistema que verifique las respuestas???

創建者 Irene B G

2020年7月13日

Estupendo, es un curso completo con información esencial de los tipos de heridas que podemos encontrar, así como una amplia explicación de todos los productos disponibles para la realización de las curas. Cuenta con ejercicios para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso, lo cual me parece una gran oportunidad para el aprendizaje auto-didáctico. Además, se debe realizar la corrección de los ejercicios de los compañeros, lo que posibilita fomentar el pensamiento crítico de los mismos.

Es un curso con elementos básicos aprendidos durante la carrera, no considero que tenga información de nivel muy avanzado.

創建者 Andrea M M R

2020年5月12日

Un curso altamente recomendable, super entendible para cualquier persona que no se dedique al sector salud... De hecho tengo conocimientos muy básicos de medicina y realmente digueri todo de manera sencilla.

Serve para aplicarlo en la vida diaria, ya que nunca sabemos lo que puede pasar y asi podriamos ayudar a un familiar o ser querido a lograr una pronta recuperación y que su calidad de vida no se vea afectada por diligencias o mal manejo de una herida que incluso puede causar la muerte.

創建者 Ana M P S

2019年8月8日

Bueno este curso fue muy interesante en lo que es mi persona en el ámbito donde nos movemos podemos apoyar o ayudar a los que están padeciendo dichas heridas. ya que hay personas de bajo recursos y en lo que respecta a mi me gusta ayudar en todo lo que es mi profesión, la he puesto al servicio de la obra del señor , por que el nos da la sabiduría en abundancia y el entendimiento.

"GRACIAS POR COMPARTIR SU APRENDIZAJE"

創建者 Angelica C

2020年7月27日

Antes que nada agradezco a UNAM por crear éste tipo de cursos, que sean abiertos a toda la población, dándonos así la oportunidad de seguir aprendiendo cosas nuevas gracias a la flexibilidad con que manejan los cursos. Me siento emocionada al concluir y me doy cuenta de que con voluntad y disciplina puedo seguir ampliando mi conocimiento en diferentes temas que me interese aprender.

¡GRACIAS UNAM!

¡GRACIAS COURSERA!

創建者 ITZEL H S

2020年7月28日

Es una muy buena introducción para el cuidado de las heridas, se complementa el aprendizaje con los vídeos, actividades y cuestionarios. El punto de los casos clínicos es un muy bien ejercicio para comenzar a relacionarnos con este tipo de pacientes y desarrollar nuestra propia valoración y tratamiento, tendiendo en cuenta que todos los pacientes son diferentes y la atención es personalizada.

創建者 Caroline M

2020年6月22日

OJO! Es un curso bastante avanzado y especializado. La verdad es que no me imaginaba que fuera tan "difícil" pero va dedicado a personas que están trabajando en el sector ya o están estudiando para ello, ya que usa terminología muy especializada que dan por hecho en ese sentido. Sin embargo, muy buen curso con trabajos y "deberes" que entregar.

創建者 Claudia E A C

2020年6月26日

Me gustó mucho este curso. Me ha ayudado a adquirir nuevos conocimientos en relación a los diferentes tipos de heridas que se pueden presentar en el ámbito hospitalario, ademas del tipo de tratamientos para cada tipo de herida. También me ayudó a reforzar conocimientos previos sobre las estructuras de la piel y sus procesos de cicatrización.

創建者 Dulce S

2020年8月21日

Este curso ha sido una gran oportunidad para adentrarme en mi carrera con el cuidado adecuado a diversas heridas con factores de complicación. Aún soy estudiante y sin embargo pude aprender y hacer casos clínicos con facilidad y claridad; son gratas las horas dedicadas a las actividades y vídeos presentados y agradezco totalmente eso.