Chevron Left
返回到 Analytics en las organizaciones

學生對 安第斯大学 提供的 Analytics en las organizaciones 的評價和反饋

4.9
26 個評分
14 條評論

課程概述

El curso Analytics en las Organizaciones invita a adquirir conceptos y habilidades para el diagnóstico e implementación de una estrategia basada en analítica de datos tomando en cuenta las dimensiones humanas, organizacionales y tecnológicas de la organización. El curso tiene 5 módulos que te permitirán: 1. Comprender el concepto de analítica de datos (analytics) y su relevancia en las organizaciones. 2. Conocer casos de éxito de implementación de estrategias basadas en analítica de datos 3. Identificar cómo los diferentes niveles de madurez en analítica de datos pueden contribuir a mejorar la competitividad de una organización. 4. Aplicar herramientas para diagnosticar la competitividad analítica de una organización y trazar una hoja de ruta para que la organización se convierta en un competidor analítico. 5. Identificar los recursos organizacionales, tecnológicos y humanos necesarios para alcanzar los distintos niveles de madurez analítica. 6. Reconocer aspectos básicos de gobernabilidad de datos y la estructuración de equipos de analítica. Este curso está dirigido para profesionales de cualquier área con interés en aprender los conceptos básicos de analytics y cómo implementar una estrategia analítica en una organización. Este es un curso introductorio que no requiere habilidades técnicas, sólo motivación, entusiasmo e interés por conocer cómo la analítica de datos puede contribuir a generar competitividad en las organizaciones....

熱門審閱

JP

2021年7月16日

El curso permite comprender de manera práctica y sencilla los conceptos más relevantes sobre Analytics, generando así una perspectiva clara sobre su importancia para las organizaciones.

JQ

2022年2月20日

Excelente curso de desarrollo de habilidades gerencales para integrar la analítica de datos en la estrategia de la organización.

篩選依據:

1 - Analytics en las organizaciones 的 14 個評論(共 14 個)

創建者 Juan D V A

2021年8月17日

Creo que es un curso bastante clave para aquellos que se están introduciendo en el mundo de la Analítica de Datos. Me gustó y pareció interesante porque introduce un esquema para abordar una propuesta analítica, desde el entendimiento organizacional hasta posibles aplicaciones de modelos analíticas según sean los procesos que se desea potenciar con esta herramienta.

創建者 Geiber A U G

2021年8月1日

Este curso debería ser un MUST para los que se involucran o aspiran a tener analytics. Luego del curso entenderán mejor el término (removiendo ambiguedades) y conoceran cómo gestionar una estrategia analítica en una organización.

創建者 Jonathan G S P

2021年7月17日

El curso permite comprender de manera práctica y sencilla los conceptos más relevantes sobre Analytics, generando así una perspectiva clara sobre su importancia para las organizaciones.

創建者 Elizabeth N C

2021年8月27日

Falto mas contenido

創建者 cristian b

2022年1月26日

Es un curso indicado para entender las distintas aplicaciones de data analytics dentro de una organización. Si eres alguien a quien le interesa aprender acerca del analisis de datos por aspectos como la programación y la estadistica, pero aún no estas seguro de como podrias aplicar esos conocimientos en una idea de negocio, este curso es ideal para ti.

創建者 Julio R Q

2022年2月20日

Excelente curso de desarrollo de habilidades gerencales para integrar la analítica de datos en la estrategia de la organización.

創建者 Diego I

2022年2月27日

Muy buen curso, temáticas en base a la vanguardía, claras y con oportunidad de aplicarlas en ejercicios prácticos.

創建者 Juan C R S

2022年3月19日

Excelente información, muchas gracias por la capaciadades y la información que entregan

創建者 Yhon D H Z

2021年8月12日

Excelente, dinámico y bien enfocado

創建者 Leidy A S S

2021年9月23日

muy bueno, aprendí mucho

創建者 Sofia F

2021年10月31日

Excelente contenido.

創建者 Giovanni R

2022年2月14日

Excelente curso

創建者 Julian E G F

2021年9月30日

Excelente

創建者 David A G

2021年12月10日

G​ran bondad del campo Analytics, se puede ampliar mucha información para complementar