Chevron Left
Back to Fundamentos de las Ventas y el Marketing con Goldman Sachs 10,000 Women

Learner Reviews & Feedback for Fundamentos de las Ventas y el Marketing con Goldman Sachs 10,000 Women by Goldman Sachs

4.8
stars
138 ratings

About the Course

Este curso online gratuito es uno de los 10 cursos disponibles en la colección Goldman Sachs 10,000 Women, diseñado para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel. Este curso te ayudará a desarrollar tus estrategias de marketing y a construir tu marca a medida que tu negocio crezca. También examinarás una gama de herramientas sobre marketing y aprenderás cómo utilizar métricas útiles para tu empresa. Comprenderás claramente y a fondo el ciclo de ventas y marketing. Utilizarás este ciclo como base para desarrollar tus planes de marketing y proceso de ventas. Al final de este curso, comprenderás cómo identificar las herramientas de marketing adecuadas para llegar a tu público objetivo, y cómo un plan de marketing efectivo puede convertirse en ventas e ingresos para tu negocio. La colección de cursos 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio. Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio. Obtén más información sobre la colección Goldman Sachs 10,000 Women en las preguntas frecuentes....

Top reviews

JN

Aug 1, 2021

Un excelente curso inicial para comprender más acerca de nuestra marca, dónde estamos y hacia dónde nos debemos dirigir para mejorar las ventas, la interacción con el cliente y medir el negocio.

DL

Apr 19, 2022

Fue interesante ver el proceso en cuanto a fundamentos de ventas y marketing especialmente calificando y analizando a detalle mi propuesta de negocio, el curso fue atractivo e interesante.

Filter by:

1 - 25 of 53 Reviews for Fundamentos de las Ventas y el Marketing con Goldman Sachs 10,000 Women

By Jessica M A V

Aug 26, 2020

Muy buen curso, había tenido una capacitación sobre marketing y esto me complemento, refrescando ciertos conceptos o ampliándolo.

By HEIBE L J C

Nov 1, 2020

Es un curso excelente, describe paso a paso como debe hacerse una planificación estratégica y un plan de marketing y ventas a la vez que evalúas su aplicación con casos reales. Excelente

By Javier A

Dec 1, 2021

Excelente curso! Muchísimas gracias por la oportunidad de aprender efectivamente conocimientos muy útiles en la práctica. Saludos desde Chile!

By Victor A C

Apr 20, 2020

Muy entendible. Esta muy bien diseñado para los emprendedores.

By SILVIA V S C

Jan 27, 2021

Excelente curso, de manera precisa y condensada este curso proporciona todas las herramientas actuales en relación a ventas y marketing, todo el proceso de manera detallada, es un curso ideal para emprendedores y para toda persona que desee actualizar su información de ventas, tanto de bienes como servicios, debe ser tomado en serio... es una joya de curso... GRACIAS GOLDAN SACHAS, 10,000 WOMEN... GRACIAS COURSERA...

By Taiana A M D

Aug 3, 2021

Me encanto ser parte de este curso! He aprendido a trabajar a fondo con mis clientes y potenciales clientes, calcular ganancias y gastos. Tambien entendi como organizar mi inversion en las redes y como distribuirla efectivamente entre otra cantidad de lecciones. Muchas Gracias!

By Jimena N

Aug 2, 2021

Un excelente curso inicial para comprender más acerca de nuestra marca, dónde estamos y hacia dónde nos debemos dirigir para mejorar las ventas, la interacción con el cliente y medir el negocio.

By DANIELA A L L

Apr 20, 2022

Fue interesante ver el proceso en cuanto a fundamentos de ventas y marketing especialmente calificando y analizando a detalle mi propuesta de negocio, el curso fue atractivo e interesante.

By Jhonatan A R M

Dec 16, 2023

Maravilloso, estoy muy feliz por haber adquirido tan valiosa información y la utilidad que generara para mi emprendimiento, se les felicita por su gran labor

By Andrea E R L

May 16, 2023

Es un curso muy claro y conciso sobre cómo enfocar tus objetivos de ventas y actividades de marketing. El material es fácil de comprender y fácil de aplicar.

By Miriam M

Nov 20, 2021

Un curso realmente muy completo y que aporta mucha informacion que nos ayudan a la hora de emprender y cuestionarnos como lograr el exito

By JEFFERSON A F G

Jan 6, 2021

excelente curso, el contenido es muy detallado entretenido y con ganas de seguir aprendiendo mas. muchas gracias

By Juan F V C

Apr 26, 2021

Excelente capacitación... buenos aspectos para crecer el mercadeo y las ventas en nuestros medios digitales

By Julia G C

Aug 2, 2022

si.muy interesante el.curso.su meyodologia y demas informaciines para aumentar las ventas en las.empresas

By Liliana M

Dec 1, 2020

Fue un buen curso ya q se aprende y te pone a reflexionar sobre el producto q deseas vender

By isabel c i

Mar 22, 2021

EXCELENTE, logre adquirir conocimiento de las herramientas adecuadas para mi negocio.

By Grecia G

Jul 11, 2020

excelente curso, super practico, y muy didactico. lo recomiendo 100%

By Ignacio G

Dec 1, 2020

Muy interesante y te enseña tecnicas a implementar en el marketing

By SERGIO B S B

Feb 2, 2024

Super completo y la manera de explicar deja poco logar a dudas.

By JAQUELINE G C

Sep 15, 2020

Es muy bueno, pero falta enfoque en la cultura latina

By JESSENIA C

Jan 17, 2023

Excelente tema, muy bien explicado

By Juan P F C

Aug 28, 2020

Excelente capacitación, gracias!!!

By Jonathan A V

Oct 13, 2022

el curso tiene una gran tematica

By Martha M D D G

Sep 28, 2022

Muy interesante e informativo.

By Leidy A

Sep 6, 2022

INFORMACION CLARA Y ENTENDIBLE